Diseñadores » A » Floral « Familia Olfativa

Magnolia Nobile Special Edition Acqua di Parma para Mujeres

Magnolia Nobile Special Edition Acqua di Parma para Mujeres

Magnolia Nobile Special Edition de Acqua di Parma es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Magnolia Nobile Special Edition se lanzó en 2012. Las Notas de Salida son bergamota, cítricos y cedro; las Notas de Corazón son jazmín, nardos, rosa y magnolia; las Notas de Fondo son vetiver, sándalo, pachulí y vainilla.

bergamota cítricos cedro

jazmín nardos rosa magnolia

vetiver sándalo pachulí vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Magnolia Nobile Special Edition by Acqua di Parma.

Magnolia Nobile Special Edition Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Acqua di Parma Magnolia Nobile Special Edition pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Acqua di Parma Magnolia Nobile Special Edition, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Magnolia Nobile Special Edition por Acqua di Parma. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Magnolia Nobile Special Edition por Acqua di Parma representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior Diorissimo Reminiscence Anjali L`Erbolario Caprifoglio Natura Amor America Palo Santo Lancome Miracle Tendre Voyage Il Profvmo Osmo Scents Nymphea Cinq Mondes Rituel de Kyoto DSH Perfumes Padme Lotus Orlane Autour de la Rose Tallulah Jane Leotie Luciano Soprani Solo Soprani Rose The Different Company Un Parfum d'Ailleurs et Fleurs