Diseñadores » A » Floral « Familia Olfativa

Iris Nobile Sublime Acqua di Parma para Mujeres

Iris Nobile Sublime Acqua di Parma para Mujeres

Lo tuve: 1 Lo quiero: 1

Iris Nobile Sublime Acqua di Parma para Mujeres Imágenes Iris Nobile Sublime Acqua di Parma para Mujeres Imágenes Iris Nobile Sublime Acqua di Parma para Mujeres Imágenes Iris Nobile Sublime Acqua di Parma para Mujeres Imágenes

Iris Nobile Sublime de Acqua di Parma es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Iris Nobile Sublime se lanzó en 2012. Las Notas de Salida son mandarina y neroli; las Notas de Corazón son iris de la Toscana, ylang-ylang, jazmín sambac (sampaguita) y flor de azahar del naranjo; las Notas de Fondo son cedro, abedul y acacia negra (robinia).

mandarina neroli

iris de la Toscana ylang-ylang jazmín sambac (sampaguita) flor de azahar del naranjo

cedro abedul acacia negra (robinia)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Iris Nobile Sublime by Acqua di Parma.

Acqua di Parma Iris Nobile

Iris Nobile Sublime Reseñas de Fragrancias

Annie01
Annie01

Me gusta este perfume, tiene una salida citrica pero dura poco ya que evoluciona pronto para destapar las notas empolvadas del iris con una leve nota de flores blancas.
Tiene muy buen sillage, deja la justa estela para que te sientan sin llegar a ser molesto.
Un gran perfume.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Acqua di Parma Iris Nobile Sublime pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Acqua di Parma Iris Nobile Sublime, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Iris Nobile Sublime por Acqua di Parma. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Iris Nobile Sublime por Acqua di Parma representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Roberto Verino Eau de Verino Oriflame Freya Avon Individual Blue Victoria`s Secret So In Love Miller Harris Coeur de Fleur Maitre Parfumeur et Gantier Bahiana The Healing Garden In Bloom DL & Co Timeless: Yuzu Flower pocket Watch Kenzo Eau de Fleur de Prunier Susanne Lang Sula Supermodel Playering Set Revlon Pink Happiness Loriblu Sensual Seduction Woman