Diseñadores » A » Chipre Floral « Familia Olfativa

Iris Nobile Edizione Speziale Acqua di Parma para Mujeres

Iris Nobile Edizione Speziale Acqua di Parma para Mujeres

Acorde floral amarillo

Iris Nobile Edizione Speziale de Acqua di Parma es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Iris Nobile Edizione Speziale se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son bergamota, mandarina y anís; las Notas de Corazón son iris y ylang-ylang; las Notas de Fondo son pachulí, musgo de roble y almizcle ambreta.

bergamota mandarina anís

iris ylang-ylang

pachulí musgo de roble almizcle ambreta

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Iris Nobile Edizione Speziale by Acqua di Parma.

Iris Nobile Edizione Speziale Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Acqua di Parma Iris Nobile Edizione Speziale pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Acqua di Parma Iris Nobile Edizione Speziale, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Iris Nobile Edizione Speziale por Acqua di Parma. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Iris Nobile Edizione Speziale por Acqua di Parma representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Sisley Soir de Lune Escada Escada 2005 Diesel Fuel For Life Femme Ralph Lauren Pure Turquoise Mypa Madonna Nudes 1979 Kiss Sean John Unforgivable Women Black Creed Feuille Verte Hermes Doblis Sonoma Scent Studio Jour Ensoleille Keiko Mecheri Iris Pourpre Jacomo Coeur de Parfum / Parfum Rare The Organic Pharmacy Organic Glam Oriental Blossom