Diseñadores » A » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Gelsomino Nobile Edizione Speciale Acqua di Parma para Mujeres

Gelsomino Nobile Edizione Speciale Acqua di Parma para Mujeres

Nardos
Gelsomino Nobile Edizione Speciale Acqua di Parma para Mujeres Imágenes Gelsomino Nobile Edizione Speciale Acqua di Parma para Mujeres Imágenes

Gelsomino Nobile Edizione Speciale de Acqua di Parma es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Gelsomino Nobile Edizione Speciale se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son mandarina y pimienta rosa; las Notas de Corazón son jazmín, nardos y flor de azahar del naranjo; las Notas de Fondo son cedro y almizcle.

mandarina pimienta rosa

jazmín nardos flor de azahar del naranjo

cedro almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Gelsomino Nobile Edizione Speciale by Acqua di Parma.

Gelsomino Nobile Edizione Speciale Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Acqua di Parma Gelsomino Nobile Edizione Speciale pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Acqua di Parma Gelsomino Nobile Edizione Speciale, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Gelsomino Nobile Edizione Speciale por Acqua di Parma. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Gelsomino Nobile Edizione Speciale por Acqua di Parma representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Aramis Aramis Always for Her Comme des Garcons Odeur 53 Christian Dior Dior Me, Dior Me Not Ralph Lauren Romance Be Mine Avon Bond Girl 007 Sweet Years Just Me Lalique Lalique Eau de Parfum Femme Limited Edition 2009 Ajmal Facets of Her Stephanie de Saint-Aignan Blanc d`Hiver Bath and Body Works Twilight Woods Des Filles a la Vanille Avec Toi sous les Etoiles La Bouquetiere Embrasse Moi