Diseñadores » A » Amaderada « Familia Olfativa

Colonia Intensa Oud Eau de Cologne Concentree Acqua di Parma para Hombres

Colonia Intensa Oud Eau de Cologne Concentree Acqua di Parma para Hombres

Oud
Cuero
Colonia Intensa Oud Eau de Cologne Concentree Acqua di Parma para Hombres Imágenes Colonia Intensa Oud Eau de Cologne Concentree Acqua di Parma para Hombres Imágenes

Colonia Intensa Oud Eau de Cologne Concentree de Acqua di Parma es una fragancia de la familia olfativa Amaderada para Hombres. Colonia Intensa Oud Eau de Cologne Concentree se lanzó en 2012. La Nota de Salida es cítricos; las Notas de Corazón son madera de oud, cilantro y flor de cuaba blanca (madera de amyris); las Notas de Fondo son cuero y almizcle.

cítricos

madera de oud cilantro flor de cuaba blanca (madera de amyris)

cuero almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Colonia Intensa Oud Eau de Cologne Concentree by Acqua di Parma.

Oud Wood
Colonia Leather Eau de Cologne Concentrée

Colonia Intensa Oud Eau de Cologne Concentree Reseñas de Fragrancias

RafaelGR
RafaelGR

Desde mi punto de vista no es nada del otro mundo. Es como una versión fresca de maderas cuero y oud. Huele bien? Si. pagaría lo que piden por un bote entero? Pues no.

drakecito
drakecito

Con esta fragancia coincido al 100% con la reseña de @Gelo999. Es imposible coincidir mas con su percepción.

Creo que no hay nada de Oud (ni nada que se le asemeje demasiado) aquí, sino algún sustituto sintético como el Norlimbanol.

El resultado es un olor que se me hace muy extraño, como una especie de madera, que no llega a oler como tal, muy jabonosa y bastante lineal, carente de los matices y sobre todo, el carácter un poco áspero y resinoso que suele tener el Oud.

Digamos que es una fragancia que intenta usar Oud (algo parecido) pero en el estilo limpio relajado y mediterráneo de la firma. Para mi gusto, mas bien con escaso éxito y esta sensación, debo decir que es similar a la que me han producido las que he probado del resto de la línea como Leather o Ambra.

Buena longevidad con estela moderada.

gelo999
gelo999

Colonia Intensa Oud, no es un Oud convencional y clásico del Medio Oriente de madera oud con toques sucios, florales y bálsamicos sino más bien un cuero-oud jabonoso donde además se deja ver ese sentido de muchas fragancias italianas de dar esa sensación de ir limpio y pulcro.

Bajo mi perspectiva no consigue ese efecto que tiene que tener una buena fragancia Oud, ya que para ello se valen de acordes muy sintéticos y un tanto artificiales que unidos a ese aspecto jabonoso a lo Essenza como que no pega en un Oud, perdiendo mucho y dejando de buscar dentro de los aspectos propios de esta esencia y de esa sensación de naturalidad que tiene esta madera que a mí me parece una búsqueda de lo más fascinante por los ricos matices que ofrece, y aunque sea de una manera sintética se pueden ofrecer mejores fragancias que esta incluso a un precio mucho más económico.

Fuera de este aspecto, la fragancia no es mala, el equilibrio está ahí y es bueno, además la proyección también es muy buena, pero esos acordes tan jabonosos en un oud tan sintético que no se sabe muy bien qué es, no ofrecen un buen resultado olfativo final y eso es vital para calificar bien a una buena fragancia.

Calificación: 4

arp
arp

A mi parecer esta fragancia guarda cierto parecido con su hermana intensa leather, en el aspecto de que inicialmente como mencionaron anteriormente en aquella fragancia, tiene cierto toque o faceta de alquitrán, que no se por qué dicen eso pero la verdad es que el cuero huele simplemente a cuero y ya (en la vida real la materia prima del cuero nunca tendrá además de su olor propio a piel matices tales como alquitrán, plástico, goma, caucho, etc.), la sentí así en el inicio, muy similar a intensa leather, solo que como mencione anteriormente sin ese toque desagradable de alquitrán, el cual creo fue generado por la nota de la rosa. podría decir que de no ser por ese olor tipo alquitrán y por el ligerísimo toque de cuero de la otra fragancia, es casi la misma.

Se mantuvo así en mi con una estela baja durante las primeras 6 horas, lo cual estuvo bien porque sinceramente esta fragancia no me ha parecido gran cosa, tampoco puedo decir que me resultara molesta pero para lo que fue inicialmente no fue algo que valga la pena que pudiesen detectar los demás a nuestro alrededor ni tampoco uno mismo. Después de las primeras 6 horas, empecé a sentirla algo diferente, empezó esta a sentirse más agradable y también mas maderosa, fue una especie de sensación o reminiscencias de Heritage de guerlain, por desgracia al igual que como me paso con la de paco rabane 1 million cologne, a la par de que se convirtió en una fragancia mas agradable decayó también en gran medida su estela, la cual era ya algo baja :(

La verdad es una fragancia que no vale la pena, ya que tiene una relación precio/beneficio muy baja o mediocre. Si regalaran muestras de esta fragancia en viales sin etiqueta alguna de marca ni nombre de dicha fragancia, estoy seguro de que a las personas que les fueran otorgadas y después de usarlas se les dijera que el frasco de eso de 100 ml vale más de $150 dólares tal vez ni lo creerían, dirían algo así como "qué? estás loco?"

Personalmente no la puedo considerar una buena fragancia, ya que como mencione anteriormente en el foro, esta no reúne los puntos necesarios para ser considerada una buena fragancia, empezando por su tipo de aroma que no es la gran cosa, el cual pasa a ser aceptable después de las 6 horas pero de una manera casi imperceptible, con una estela demasiado baja, aunque debo reconocer que en me la aplique a las 7 de la mañana y por la noche como a las 8 aun podía sentirla pero muy, muy ligeramente.

Rango de edades? es subjetivo, pero creo que a muy jóvenes de menos de 20 no les quedaría, clima sugerido?, estaciones medias, en climas muy calurosos o muy fríos se perdería por su baja estela. Personalmente no la recomiendo, lo que si recomiendo seria probarla y no comprarla a ciegas, ya que podrían llevarse una gran decepción!!!

Por cierto, se me paso decir que, de intensa no tiene nada!!!

beto_ruiz
beto_ruiz

Otra fragancia con la madera de moda "el oud". La fragancia se siente con ingredientes de muy buena calidad. La salida es algo dulce y citrica, pero muy rapido pasa a la fase media donde el oud brilla con luz propia. El fondo se siente muy placentero con el almizcle y el cuero, pero siempre con la nota de oud presente.
Creo que esta muy bien equilibrada la loción ya que a pesar de que la madera de oud es muy notable en todo su desarrollo, no sobrepasa a las demas notas de manera que se vuelva pesada.
No es una fragancia para ser usada en cualquier ocasión, creo que en ocasiones especiales sería el momento aporpiado para su uso. Mas nocturna que matutina, y para un clima fresco o frio de preferencia.
Sin rango de edad.

Su duración es arriba del promedio y la estela es moderada con pocas pulverizaciones, la cuál seguramente incrementará con mas aplicaciones, pero no creo que sean necesarias, ya que se volveria intrusiva.

No recomiendo su compra a ciegas, porque puede no ser de gusto general, además su costo es alto.

juancar677
juancar677

Siempre lo he dicho y lo diré en cuanto a este perfume y es que es un Rey de la noche indiscutible.
Su salida placentera en cítricos.
Sus notas medias con unas hojas de Oud maravillosas acompañadas del Cilantro y la Guayba y su cuero y almizcle hacen de él una combinación sabia, maravillosa y natural para salir en la noche, tanto esta sea mas fresca como algo calurosa, su estela, proyección y fijación son excelentes y lo convierten en una fragancia muy especial. Además que todas sus notas son claramente perceptibles y se combinan a la perfección . Es uno de mis perfumes nocturnos del cual no podría prescindir.

luis fernando chaveco
luis fernando chaveco

..para mi esta fragancia es una obra maestra,en mi coleccion es la preferida..

Amolina
Amolina

Esta fragancia tiene una apertura muy fresca a cítricos, recordando a la colonia original. Sin embargo esto es solo el preludio para lo que viene, y lo que viene es la mejor esencia de la Madera de Oud que he probado, fina, de altísima calidad, rodeada y complementada a ratos por un rico aroma a cilantro, luego entra en escena el cuero y el almizcle.
La duración en mi es de 6 a 7 horas y se puede utilizar para una cena formal con los amigos o la familia.

juancar7777

Una noche mas no dejo de sorprenderme y sorprender esta especial fragancia, de nuevo eclipso a otras en una cena y siempre alguien te pregunta acerca de ella, los cítricos en salida parece que fueron los mas detectados aunque a mi me continúan destacando mucho mas las hojas de un Oud o Agar, que son de la mejor calidad, junto a la nota de cuero. El resto de notas se notan y acompañan muy bien a este sin duda perfume creado para ocasiones especiales. Sin duda una fragancia de nicho muy apreciada.

juancar7777

Uno de los mejores perfumes con nota madera de Oud en el mercado actualmente.
Esta es natural y de calidad excelente y se ve acompañada por el Cuero de manera magistral, otras maderas hacen de este un perfume original y personal después de una bonita salida cítrica, un perfume muy personal y nocturno que persiste durante muchas horas y se convierte en un aura que acompaña y transmite a los demás sin problemas, aplicable en todo el año y siempre en la noche sobre sale al promedio de fragancias masculinas. Contundente, persistente y obscuro ofrece un mundo mágico y al mismo tiempo muy natural. Una fragancia que acerca .

juancar7777

Una reseña importante acerca de Colonia Intensa Oud es que es perfectamente llevadera en las noches de Verano, en un principio y debido a su fuerza innata podría parecer algo mucho mas invernal o entre estaciones pero he podido comprobar con sorpresa que sin sobre aplicar destaca en la noche y también ahora en Verano. Lo cierto y lo mejor del caso es que gusta y no deja indiferente por lo que si la recomendaría en noches especiales y para tiempo libre y desenfadado sobre todo.

juancar7777

He podido comprarlo y estrenarlo, y si diría que es una fragancia nocturna, tiene mucha presencia y empaque y por supuesto la madera de Oud o Agar tiene mucha presencia pero le acompañan bien las maderas y el cuero, su duración media es buena y no es discreto, con todo y con eso prefiero el jardín que ofrece la otra fragancia de la casa Essenza, ya que es mas romántico y sus notas mas variadas, pienso que el aroma de la madera de Oud o Agar tanto puede agradar mucho como nada, pero lo recomendaría porque es buen perfume.

juancar7777

Este podría ser (con algo de imaginación) un perfume en el cual el jardín es de noche.

Es profundo y obscuro, no ofrece muchas transparencias, sus notas son logradas y pretenciosas, es una fragancia que se hace notar y ese es su deseo, puede ser conquistadora y para amantes de perfumes algo mas fuertes.

Las notas de madera de Agar o Oud y Cuero son perfectamente combinadas en esta creación .

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Acqua di Parma Colonia Intensa Oud Eau de Cologne Concentree pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Acqua di Parma Colonia Intensa Oud Eau de Cologne Concentree, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Colonia Intensa Oud Eau de Cologne Concentree por Acqua di Parma. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Colonia Intensa Oud Eau de Cologne Concentree por Acqua di Parma representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Tom Ford Noir de Noir Yves Saint Laurent M7 Tom Ford Tuscan Leather Thierry Mugler A*Men Pure Havane Tom Ford Black Orchid Chanel Egoiste Amouage Jubilation for Men Tom Ford Tobacco Vanille Viktor&Rolf Spicebomb Hermes Hermes Terre d'Hermes Eau Tres Fraiche Yves Saint Laurent Opium Pour Homme Hermes Terre d'Hermes Thierry Mugler A*Men Pure Malt Creation Chanel Egoiste Platinum Acqua di Parma Colonia Leather Eau de Cologne Concentrée By Kilian Back to Black Tom Ford Noir Amouage Interlude Man Versace Dreamer Yves Saint Laurent Rive Gauche pour Homme