Diseñadores » A » Amaderada « Familia Olfativa

Colonia Intensa Acqua di Parma para Hombres

Colonia Intensa Acqua di Parma para Hombres

Lo tengo: 5 Lo tuve: 3 Lo quiero: 4 Mi Fragancia Personal: 1

Colonia Intensa Acqua di Parma para Hombres Imágenes Colonia Intensa Acqua di Parma para Hombres Imágenes

Colonia Intensa de Acqua di Parma es una fragancia de la familia olfativa Amaderada para Hombres. Colonia Intensa se lanzó en 2007. Colonia Intensa fue creada por Alberto Morillas y Francois Demachy. Las Notas de Salida son bergamota, cítricos, cardamomo, jengibre y limón siciliano (lima siciliana); las Notas de Corazón son mirra, abrótano, neroli, madera de gaiac y cedro; las Notas de Fondo son cuero , pachulí, benjuí y almizcle.

bergamota cítricos cardamomo jengibre limón siciliano (lima siciliana)

mirra abrótano neroli madera de gaiac cedro

cuero pachulí benjuí almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Colonia Intensa by Acqua di Parma.

Agua de Colonia Concentrada Barberia

Colonia Intensa Reseñas de Fragrancias

gelo999
gelo999

Típica eau de toilette de corte clásico muy a la italiana, de muy buena composición, compleja y hecha con calidad media-alta.

Podría ser una skin scent o fragancia de carácter intimista (punto en contra para muchos) ya que después de la primera explosión inicial de cítricos baja estrepitosamente la proyección y queda pegadita a piel.

La combinación de los cítricos con jengibre y cardamomo matifican los cítricos y el nerolí aporta un arcoíris lleno de luz y alegría (mi parte favorita), parte que lamentablemente dura poco tiempo.

El secado de maderas y bálsamos es complejo y bien medido, anticipando un secado de suave almizcle blanco, ligero, que hace que aguante un par de horas para después reaplicar otra vez (punto en contra).
La fragancia tiene cierta calidad, ese aroma cítrico se mantiene durante casi toda la evolución de la fragancia y si te gustan este tipo de aromas íntimos, clásicos y frescos a la italiana pues este te encantará.

Llamándose " Intensa" personalmente me parece un tanto falto de proyección y duración para la calidad que estamos tratando y sobre todo pagando.

Calificación: 5

juancar7777
juancar7777

Suave, fresca y sin ofender es esta Colonia Intensa de Acqua di Parma.

Ideal durante la mañana y las horas de luz, emana un jardín al amanecer brillante y cristalino, se podría parecer a Eau Savage de Dior pero mantiene identidad diferenciada.

Es ideal para quien ama fragancias frescas que evocan naturaleza y buenas sensaciones dulces y bonitas.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Acqua di Parma Colonia Intensa pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Acqua di Parma Colonia Intensa, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Colonia Intensa por Acqua di Parma. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Colonia Intensa por Acqua di Parma representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Acqua di Parma Colonia Leather Eau de Cologne Concentrée Yves Saint Laurent M7 Gucci Envy for Men Acqua di Parma Acqua di Parma Blu Mediterraneo Bergamotto di Calabria Comme des Garcons Comme des Garcons 2 Man Yves Saint Laurent Rive Gauche pour Homme Guerlain Habit Rouge Eau de Toilette Chanel Antaeus Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Him Lubin Figaro Lubin Itasca Christian Lacroix Tumulte pour Homme Annick Goutal Nuit Etoilee Annick Goutal Sables Tom Ford Tom Ford for Men Histoires de Parfums 1969 Parfum de Revolte L`Artisan Parfumeur Timbuktu Annick Goutal Duel Atelier Cologne Vetiver Fatal Serge Lutens Fille en Aiguilles