Diseñadores » A » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Colonia Essenza Special Edition 2015 Acqua di Parma para Hombres

Colonia Essenza Special Edition 2015 Acqua di Parma para Hombres

Colonia Essenza Special Edition 2015 Acqua di Parma para Hombres Imágenes Colonia Essenza Special Edition 2015 Acqua di Parma para Hombres Imágenes Colonia Essenza Special Edition 2015 Acqua di Parma para Hombres Imágenes

Colonia Essenza Special Edition 2015 de Acqua di Parma es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Colonia Essenza Special Edition 2015 se lanzó en 2015. Las Notas de Salida son bergamota, toronja (pomelo), naranja, mandarina y petit grain; las Notas de Corazón son romero, salvia, neroli, jazmín, lirio de los valles (muguete) y rosa; las Notas de Fondo son vetiver, pachulí, ámbar, almizcle, clavos de olor y musgo.

bergamota toronja (pomelo) naranja mandarina petit grain

romero salvia neroli jazmín lirio de los valles (muguete) rosa

vetiver pachulí ámbar almizcle clavos de olor musgo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Colonia Essenza Special Edition 2015 by Acqua di Parma.

Colonia Essenza Special Edition 2015 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Acqua di Parma Colonia Essenza Special Edition 2015 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Acqua di Parma Colonia Essenza Special Edition 2015, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Colonia Essenza Special Edition 2015 por Acqua di Parma. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Colonia Essenza Special Edition 2015 por Acqua di Parma representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Annick Goutal Eau d'Hadrien Guerlain L'Âme d'Un Héros Kenzo L'Eau par Kenzo Ice pour Homme Crabtree & Evelyn West Indian Lime Yves Rocher Trimaran Guerlain Aroma Allegoria Aromaparfum Vitalising Molinard Les Fruits: Orange Cannelle Masaki Matsushima mat; blue Ocean Pacific Endless Ocean Pacific for Men Parfums Berdoues Vetivera Herbacea Melange Perfume Roll-On Perfume No. 6 Perfumes Hedoné Eau Mo Pour Gay