Diseñadores » A » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Cedro di Taormina Acqua di Parma para Hombres y Mujeres

Cedro di Taormina Acqua di Parma para Hombres y Mujeres

Cedro di Taormina Acqua di Parma para Hombres y Mujeres Imágenes Cedro di Taormina Acqua di Parma para Hombres y Mujeres Imágenes Cedro di Taormina Acqua di Parma para Hombres y Mujeres Imágenes Cedro di Taormina Acqua di Parma para Hombres y Mujeres Imágenes Cedro di Taormina Acqua di Parma para Hombres y Mujeres Imágenes Cedro di Taormina Acqua di Parma para Hombres y Mujeres Imágenes

Cedro di Taormina de Acqua di Parma es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Cedro di Taormina se lanzó en 2016. Las Notas de Salida son cítricos, petit grain y albahaca; las Notas de Corazón son pimienta negra y lavanda; las Notas de Fondo son ládano, vetiver y cedro de Virginia.

cítricos petit grain albahaca

pimienta negra lavanda

ládano vetiver cedro de Virginia

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cedro di Taormina by Acqua di Parma.

Cedro di Taormina Reseñas de Fragrancias

Cedro di Taormina by Acqua di Parma 5.00 out of 5 based on 2 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Acqua di Parma Cedro di Taormina pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Acqua di Parma Cedro di Taormina, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cedro di Taormina por Acqua di Parma. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cedro di Taormina por Acqua di Parma representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Issey Miyake L'Eau Bleue d'Issey Pour Homme Mexx Mexx Pure Life Man Morgan Morgan de Toi Homme Guerlain Guerlain Homme Loewe Aguazul de Loewe Loewe Agua de Loewe Lobogal Naceo Rouge Azzaro Twin for Men Jardin de France Eau givree GianMarco Venturi GMV 2001 Alfred Dunhill Dunhill Black Teufels Kuche Messiah