Diseñadores » A » Aromática « Familia Olfativa

Blu Mediterraneo Quercia Marina Acqua di Parma para Hombres y Mujeres

Blu Mediterraneo Quercia Marina Acqua di Parma para Hombres y Mujeres

Marinos

Blu Mediterraneo Quercia Marina de Acqua di Parma es una fragancia de la familia olfativa Aromática para Hombres y Mujeres. Blu Mediterraneo Quercia Marina se lanzó en 1999. La fragrancia contiene algas marinas, menta, cedro de Virginia y clavel.

algas marinas menta cedro de Virginia clavel

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Blu Mediterraneo Quercia Marina by Acqua di Parma.

Blu Mediterraneo Quercia Marina Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Acqua di Parma Blu Mediterraneo Quercia Marina pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Acqua di Parma Blu Mediterraneo Quercia Marina, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Blu Mediterraneo Quercia Marina por Acqua di Parma. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Blu Mediterraneo Quercia Marina por Acqua di Parma representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática
Givenchy Very Irresistible Givenchy Summer Coctail for Women 2008 Sonia Rykiel Rykiel Homme Fragonard Concerto Cattier Eau de Provence Cattier Tonissima Odori Tabacco Jardin de France Naturelle The Healing Garden Perfect Calm Maurer & Wirtz 4711 Acqua Colonia Royal Riesling Playboy Ibiza Ayala Moriel Lovender Xerjoff Oroville