Diseñadores » A » Floral « Familia Olfativa

Acqua di Parma Magnolia Nobile Special Edition Acqua di Parma para Mujeres

Acqua di Parma Magnolia Nobile Special Edition Acqua di Parma para Mujeres

Acqua di Parma Magnolia Nobile Special Edition de Acqua di Parma es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Acqua di Parma Magnolia Nobile Special Edition se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son cedro de Virginia, bergamota y limón de Amalfi (lima de Amalfi); las Notas de Corazón son jazmín, nardos, rosa y magnolia; las Notas de Fondo son vetiver, sándalo, pachulí y vainilla.

cedro de Virginia bergamota limón de Amalfi (lima de Amalfi)

jazmín nardos rosa magnolia

vetiver sándalo pachulí vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Acqua di Parma Magnolia Nobile Special Edition by Acqua di Parma.

Acqua di Parma Magnolia Nobile Special Edition Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Acqua di Parma Acqua di Parma Magnolia Nobile Special Edition pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Acqua di Parma Acqua di Parma Magnolia Nobile Special Edition, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Acqua di Parma Magnolia Nobile Special Edition por Acqua di Parma. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Acqua di Parma Magnolia Nobile Special Edition por Acqua di Parma representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Rochas Tocadilly Chopard Wish Turquoise Diamond Bond No 9 Chelsea Flowers Marks and Spencer Florentyna The Body Shop Lotus Petal Il Profvmo Aria di Mare Stella McCartney Sheer Stella 2007 Eclectic Collections Moonstruck Calvin Klein Eternity Summer 2010 Rifat Ozbek Ozbek Coty Chanson de Nuit Jill Stuart Night Blooming Lily