Diseñadores » A » Cítrica « Familia Olfativa

Acqua di Parma Colonia Assoluta Edizione Speciale 2011 Acqua di Parma para Hombres y Mujeres Imágenes

Acqua di Parma Colonia Assoluta Edizione Speciale 2011 de Acqua di Parma es una fragancia de la familia olfativa Cítrica para Hombres y Mujeres. La fragrancia contiene lavanda, almizcle, jazmín, romero, ámbar, limón de Amalfi (lima de Amalfi) y rosa.

lavanda almizcle jazmín romero ámbar limón de Amalfi (lima de Amalfi) rosa

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Acqua di Parma Colonia Assoluta Edizione Speciale 2011 by Acqua di Parma.

Acqua di Parma Colonia Assoluta Edizione Speciale 2011 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Acqua di Parma Acqua di Parma Colonia Assoluta Edizione Speciale 2011 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Acqua di Parma Acqua di Parma Colonia Assoluta Edizione Speciale 2011, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Acqua di Parma Colonia Assoluta Edizione Speciale 2011 por Acqua di Parma. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Acqua di Parma Colonia Assoluta Edizione Speciale 2011 por Acqua di Parma representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica
Comptoir Sud Pacifique Kumquat Alhambra Betty Barclay Rubin Benetton Funtastic Wild Citrus for Boys Roccobarocco Mouse L`Erbolario Bergamot Geo. F. Trumper Extract of Limes Cologne Calypso Christiane Celle Calypso The Demeter Fragrance Pink Grapefruit O Boticario Linked He Creed Citrus Bigarrade Creed Orange Spice I Profumi di Firenze Limone di Sicilia