Diseñadores » A » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Acqua di Parma Colonia Assoluta Acqua di Parma para Hombres y Mujeres

Acqua di Parma Colonia Assoluta Acqua di Parma para Hombres y Mujeres

Acorde floral amarillo
Acqua di Parma Colonia Assoluta Acqua di Parma para Hombres y Mujeres Imágenes Acqua di Parma Colonia Assoluta Acqua di Parma para Hombres y Mujeres Imágenes

Acqua di Parma Colonia Assoluta de Acqua di Parma es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres y Mujeres. Acqua di Parma Colonia Assoluta se lanzó en 2003. Acqua di Parma Colonia Assoluta fue creada por Bertrand Duchaufour y Jean-Claude Ellena. Las Notas de Salida son bergamota, naranja amarga, naranja dulce y cedrón (hierba luisa, verbena de olor); las Notas de Corazón son jazmín, vetiver, ylang-ylang, cedro, cardamomo, pimienta rosa y pimentón dulce (paprika); las Notas de Fondo son pachulí, musgo de roble, almizcle blanco y resinas.

bergamota naranja amarga naranja dulce cedrón (hierba luisa, verbena de olor)

jazmín vetiver ylang-ylang cedro cardamomo pimienta rosa pimentón dulce (paprika)

pachulí musgo de roble almizcle blanco resinas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Acqua di Parma Colonia Assoluta by Acqua di Parma.

Acqua di Parma Colonia Assoluta Reseñas de Fragrancias

ALICIA
ALICIA

Acqua di parma desde hace tiempo buscando esta fragancia tiene un olor limpio y muy refrescante me inclino mas hacia el verano,al principio se siente una rafaga de citricos muy rica,que luego se mezcla con algo floral no se tal vez sea el jazmin para llegar a un secado muy gratificantemente jabonoso-polvoso,en mi duro mucho tiempo casi las 7 horas continuas para mi suficiente, para un olor citrico,recomendado para los amantes de las fragancias citricas,aunque este tiene un olor un tanto especial no es solo un perfume citrico.

2012

Ofertas de compra en Línea

Eau de Cologne 1.7oz
92.00 USD
Acqua Di Parma Acqua Di Parma Colonia Assoluta Eau de Cologne Spray 50ml 1.7oz
Acqua Di Parma Acqua Di Parma Colonia Assoluta Eau de Cologne Spray 50ml 1.7oz
105.00 USD
115.99 USD
Acqua Di Parma Colonia Assoluta Cologne by Acqua Di Parma, 3.4 oz Eau De Cologne Spray Tester for Men
131.50 USD
Acqua Di Parma Acqua Di Parma Colonia Assoluta Eau de Cologne Spray 100ml 3.4oz
Acqua Di Parma Acqua Di Parma Colonia Assoluta Eau de Cologne Spray 100ml 3.4oz
134.99 USD
Acqua Di Parma Colonia Assoluta Cologne by Acqua Di Parma, 3.4 oz Eau De Cologne Spray for Men
144.00 USD
149.95 USD
Acqua Di Parma Colonia Assoluta Cologne by Acqua Di Parma, 6 oz Eau De Cologne Spray for Men
159.00 USD
Sephora.com, Inc.
144.00 USD
Acqua Di Parma Colonia Assoluta 3.4 oz Eau de Cologne Spray
Acqua Di Parma Colonia Assoluta 3.4 oz Eau de Cologne Spray

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Acqua di Parma Acqua di Parma Colonia Assoluta pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Acqua di Parma Acqua di Parma Colonia Assoluta, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Acqua di Parma Colonia Assoluta por Acqua di Parma. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Acqua di Parma Colonia Assoluta por Acqua di Parma representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Chanel Allure Homme Sport Cologne Sport Lalique Louxor de Lalique Missoni Missoni Colori - Missoni Arancio Roger & Gallet Jean Marie Farina Extra Vieille Lalique Lalique White Aveda Chakra 5 Creativity Jo Wood Organics Amka Demeter Fragrance Gin & Tonic Rasasi Chastity Men Cale Fragranze d’Autore Tepidarium Illume Happiology Bamboo & Agave Anamor You Are