Diseñadores » A » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Acqua di Parma Colonia Assoluta Acqua di Parma para Hombres y Mujeres

Acqua di Parma Colonia Assoluta Acqua di Parma para Hombres y Mujeres

Acorde floral amarillo
Acqua di Parma Colonia Assoluta Acqua di Parma para Hombres y Mujeres Imágenes Acqua di Parma Colonia Assoluta Acqua di Parma para Hombres y Mujeres Imágenes

Acqua di Parma Colonia Assoluta de Acqua di Parma es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres y Mujeres. Acqua di Parma Colonia Assoluta se lanzó en 2003. Acqua di Parma Colonia Assoluta fue creada por Bertrand Duchaufour y Jean-Claude Ellena. Las Notas de Salida son bergamota, naranja amarga, naranja dulce y cedrón (hierba luisa, verbena de olor); las Notas de Corazón son jazmín, vetiver, ylang-ylang, cedro, cardamomo, pimienta rosa y pimentón dulce (paprika); las Notas de Fondo son pachulí, musgo de roble, almizcle blanco y resinas.

bergamota naranja amarga naranja dulce cedrón (hierba luisa, verbena de olor)

jazmín vetiver ylang-ylang cedro cardamomo pimienta rosa pimentón dulce (paprika)

pachulí musgo de roble almizcle blanco resinas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Acqua di Parma Colonia Assoluta by Acqua di Parma.

Acqua di Parma Colonia

Acqua di Parma Colonia Assoluta Reseñas de Fragrancias

beto_ruiz
beto_ruiz

Es genial el aroma de Acqua di Parma Colonia Assoluta, como mencionó ALICIA, tiene un inicio de cítricos intenso y muy rico, que a los pocos minutos agrega las notas florales (las aquí declaradas son jazmin e ylang-ylang, que nunca he olido en solitario) que le dan una sensación muy aromática y hasta cierto punto polvosa. En su fase de secado que es la que mas dura, se sigue manteniendo cítrica y floral, pero toman su propio protagonismo algunas resinas, el pachuli y lo que trata de ser musgo de roble, que le dan esa sensación de jabon fino y aromático.

Guarda cierto parecido con la clásica Acqua di Parma, aunque ésta es un poco mas persistente y con mejor fijación en la piel. Definitivamente es una fragancia unisex con la cuál puedes sentir una sensación de recien bañado (o duchado). Para ser usada preferentemente durante primavera y verano, tanto de dia como de noche (que cuando una fragancia te gusta mucho, la usaras en cualquier momento).

ALICIA
ALICIA

Acqua di parma desde hace tiempo buscando esta fragancia tiene un olor limpio y muy refrescante me inclino mas hacia el verano,al principio se siente una rafaga de citricos muy rica,que luego se mezcla con algo floral no se tal vez sea el jazmin para llegar a un secado muy gratificantemente jabonoso-polvoso,en mi duro mucho tiempo casi las 7 horas continuas para mi suficiente, para un olor citrico,recomendado para los amantes de las fragancias citricas,aunque este tiene un olor un tanto especial no es solo un perfume citrico.

2012

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Acqua di Parma Acqua di Parma Colonia Assoluta pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Acqua di Parma Acqua di Parma Colonia Assoluta, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Acqua di Parma Colonia Assoluta por Acqua di Parma. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Acqua di Parma Colonia Assoluta por Acqua di Parma representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Chanel Egoiste Platinum Hermes Rocabar Loewe Loewe 7 Natural Hermes Terre d`Hermes Parfum Hermes Un Jardin En Mediterranee Jacques Fath Green Water Giorgio Armani Armani Prive Cologne Spray Eau de Jade Givenchy Les Parfums Mythiques - Monsieur de Givenchy Givenchy Monsieur de Givenchy Acqua di Parma Essenza di Colonia Cartier Declaration Essence Giorgio Armani Armani Eau Pour Homme (new) Hermes Eau de Pamplemousse Rose Chanel Allure Homme Sport Cologne Sport Christian Dior Eau Sauvage Jacques Fath Green Water Ralph Lauren Polo Supreme Leather Rance 1795 Le Vainqueur Robert Piguet Knightsbridge Tom Ford Venetian Bergamot