Diseñadores » A » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Acqua di Parma Blu Mediterraneo - Cipresso di Toscana Acqua di Parma para Hombres y Mujeres

Herbales

Acqua di Parma Blu Mediterraneo - Cipresso di Toscana de Acqua di Parma es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres y Mujeres. Acqua di Parma Blu Mediterraneo - Cipresso di Toscana se lanzó en 2005. La Nariz detrás de esta fragrancia es Bertrand Duchaufour. Las Notas de Salida son romero, albahaca, toronja (pomelo), salvia y petit grain; las Notas de Corazón son pino, cilantro, lavanda, jazmín, lirio de los valles (muguete) y cardamomo; las Notas de Fondo son ciprés, pino blanco occidental, pachulí, musgo de roble, vetiver y cedro.

romero albahaca toronja (pomelo) salvia petit grain

pino cilantro lavanda jazmín lirio de los valles (muguete) cardamomo

ciprés pino blanco occidental pachulí musgo de roble vetiver cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Acqua di Parma Blu Mediterraneo - Cipresso di Toscana by Acqua di Parma.

Acqua di Parma Blu Mediterraneo - Cipresso di Toscana Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Acqua di Parma Acqua di Parma Blu Mediterraneo - Cipresso di Toscana pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Acqua di Parma Acqua di Parma Blu Mediterraneo - Cipresso di Toscana, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Acqua di Parma Blu Mediterraneo - Cipresso di Toscana por Acqua di Parma. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Acqua di Parma Blu Mediterraneo - Cipresso di Toscana por Acqua di Parma representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Chevignon Che by Chevignon Hugo Boss Hugo Energise L`Artisan Parfumeur Premier Figuier Extreme Azzaro Onyx Cerruti Cerruti pour Homme Couture Edition Il Profvmo Touaregh Aveda Chakra 4 Fulfillment Olivier Durbano Jade Calvin Klein CK Free O Boticario Portinari Tonatto Profumi Sandalo Per Teti Nicolai Parfumeur Createur Baladin