Diseñadores » A » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Acqua di Parma Blu Mediterraneo Bergamotto di Calabria Acqua di Parma para Hombres y Mujeres Imágenes Acqua di Parma Blu Mediterraneo Bergamotto di Calabria Acqua di Parma para Hombres y Mujeres Imágenes Acqua di Parma Blu Mediterraneo Bergamotto di Calabria Acqua di Parma para Hombres y Mujeres Imágenes Acqua di Parma Blu Mediterraneo Bergamotto di Calabria Acqua di Parma para Hombres y Mujeres Imágenes Acqua di Parma Blu Mediterraneo Bergamotto di Calabria Acqua di Parma para Hombres y Mujeres Imágenes Acqua di Parma Blu Mediterraneo Bergamotto di Calabria Acqua di Parma para Hombres y Mujeres Imágenes

Acqua di Parma Blu Mediterraneo Bergamotto di Calabria de Acqua di Parma es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres y Mujeres. Acqua di Parma Blu Mediterraneo Bergamotto di Calabria se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son bergamota y cidra; las Notas de Corazón son jengibre, cedro y flores; las Notas de Fondo son vetiver, benjuí y almizcle.

bergamota cidra

jengibre cedro flores

vetiver benjuí almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Acqua di Parma Blu Mediterraneo Bergamotto di Calabria by Acqua di Parma.

Cruise Collection - Escale a Portofino
Eau de Rochas Homme
Eau de Cartier Zeste de Soleil

Acqua di Parma Blu Mediterraneo Bergamotto di Calabria Reseñas de Fragrancias

MarcusRS
MarcusRS

Blu Mediterraneo Bergamotto di Calabria, es una fragancia cítrica amarga cuyo frescor (vetiver, uno suave) aterriza en un jengibre floral francamente excepcional.

Esta colonia deja en claro su enfoque mediterráneo al dar prioridad a la bergamotra de la región de calabria, misma que es reconocida pòr la calidad de sus limas..

Acqua di Parma en este Blu Mediterráneo nos plantea una fragancia sofisticada muy equilibrada y bastante hi end ya que su precio no para el bolsillo común.. yo he mismo me he quedado sin un céntimo por tenerla :/ sin embargo este portento personifica de manera exacta lo que es un perfume mediterráneo al mas puro y certero estilo italiano.. ya solo me falta el Maserati de mis sueños para crear la imagen perfecta de un Tour en la costa de Pescara!

Su desempeño es de medio a discreto pero nunca te abandona, sus efectivas 4 horas incluso en calor lo hacen fantástico, pero usarlo cuando baja el sol lo lleva sin problemas a las 8hrs, y a 10 hrs a raz de piel.. en donde la lima, el jengibre y el vetiver lo hacen sumamente masculino a pesar de ser unisex.. en suma, de la serie Blu Mediterraneo esta simplemente me resulto indispensable hace 6 meses cuando la compre en otoño y que hasta ahora que ha llegado el calor he podido usar y por que no decirlo.. manejar mi Maserati en las autopistas de mi mente.

9.7 absoluto

franomega
franomega

Es mi favorita de la serie Blu Mediterráneo. Es fresca, original, única y muy reconocible. Personalmente la veo más masculina que femenina.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Acqua di Parma Acqua di Parma Blu Mediterraneo Bergamotto di Calabria pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Acqua di Parma Acqua di Parma Blu Mediterraneo Bergamotto di Calabria, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Acqua di Parma Blu Mediterraneo Bergamotto di Calabria por Acqua di Parma. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Acqua di Parma Blu Mediterraneo Bergamotto di Calabria por Acqua di Parma representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Burberry Burberry Men Calvin Klein Euphoria Gold Men Hermes Eau d`Orange Verte Comme des Garcons Comme des Garcons 2 Man Versace Versace Man Hermes Concentre d`Orange Verte Chanel Cristalle Eau de Toilette Hermes Voyage d`Hermes Cartier Eau de Cartier Gucci Envy for Men Christian Dior Dune Chanel Pour Monsieur Paco Rabanne Paco Rabanne Pour Homme Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Him Ralph Lauren Polo Cartier Declaration Hugo Boss Hugo XY Hugo Boss Hugo Red Hugo Boss Hugo Chanel Allure Pour Homme