Diseñadores » A » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

caramel
Acqua di Parma Blu Mediterraneo - Arancia di Capri Acqua di Parma para Hombres y Mujeres Imágenes Acqua di Parma Blu Mediterraneo - Arancia di Capri Acqua di Parma para Hombres y Mujeres Imágenes Acqua di Parma Blu Mediterraneo - Arancia di Capri Acqua di Parma para Hombres y Mujeres Imágenes Acqua di Parma Blu Mediterraneo - Arancia di Capri Acqua di Parma para Hombres y Mujeres Imágenes Acqua di Parma Blu Mediterraneo - Arancia di Capri Acqua di Parma para Hombres y Mujeres Imágenes Acqua di Parma Blu Mediterraneo - Arancia di Capri Acqua di Parma para Hombres y Mujeres Imágenes Acqua di Parma Blu Mediterraneo - Arancia di Capri Acqua di Parma para Hombres y Mujeres Imágenes

Acqua di Parma Blu Mediterraneo - Arancia di Capri de Acqua di Parma es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres y Mujeres. Acqua di Parma Blu Mediterraneo - Arancia di Capri se lanzó en 1999. Las Notas de Salida son naranja, mandarina siciliana, bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son petit grain y cardamomo; las Notas de Fondo son almizcle y caramelo.

naranja mandarina siciliana bergamota limón (lima ácida)

petit grain cardamomo

almizcle caramelo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Acqua di Parma Blu Mediterraneo - Arancia di Capri by Acqua di Parma.

Accordo Arancio

Acqua di Parma Blu Mediterraneo - Arancia di Capri Reseñas de Fragrancias

Gentlemon
Gentlemon

Colonia muy fresca para primavera/verano.

El olor a naranja es muy natural, al principio se siente algo amarga y acida, pero el caramelo acaba suavizandola y torna en una fragancia de naranja dulce.

Aunque es unisex la veo mas una fragancia femenina que masculina.

La pega? La perdurabilidad, en mi piel 4h escasas, sin demasiada proyección. No es una mala fragancia, pero en la linea Blu Mediterraneo a mi parecer hay mejores opciones (Fico Di Amalfi, Bergamoto Di Calabria...), a no ser que te apasione este citrico en particular.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Acqua di Parma Acqua di Parma Blu Mediterraneo - Arancia di Capri pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Acqua di Parma Acqua di Parma Blu Mediterraneo - Arancia di Capri, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Acqua di Parma Blu Mediterraneo - Arancia di Capri por Acqua di Parma. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Acqua di Parma Blu Mediterraneo - Arancia di Capri por Acqua di Parma representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Histoires de Parfums 1969 Parfum de Revolte Masque Tango Maison Francis Kurkdjian Oud Cashmere Mood Lorenzo Villoresi Musk Amouage Memoir Man Serge Lutens Fille en Aiguilles Serge Lutens Arabie Amouage Interlude Man Tom Ford Tobacco Vanille Loewe Solo Loewe Christian Dior Dior Homme Lalique Encre Noire Maison Francis Kurkdjian Absolue Pour le Matin Maison Nicolas de Barry L`eau de Louis XV James Heeley Verveine Alvarez Gomez Agua de Colonia Concentrada Barberia Atelier Cologne Pomelo Paradis Thierry Mugler Mugler Cologne Christian Dior Cruise Collection - Escale a Portofino Perris Monte Carlo Ylang Ylang Nosy Be