Diseñadores » A » Aromática Fougère « Familia Olfativa

Acqua di Montisola Acqua di Montisola para Hombres y Mujeres

Acqua di Montisola Acqua di Montisola para Hombres y Mujeres

Acqua di Montisola Acqua di Montisola para Hombres y Mujeres Imágenes Acqua di Montisola Acqua di Montisola para Hombres y Mujeres Imágenes

Acqua di Montisola de Acqua di Montisola es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Acqua di Montisola se lanzó en 2015. Las Notas de Salida son bergamota, limón (lima ácida), toronja (pomelo), neroli, lavanda y jengibre; las Notas de Corazón son jazmín, ciclamen (violeta persa) y bayas de enebro; las Notas de Fondo son pachulí, sándalo, oliva y almizcle blanco.

bergamota limón (lima ácida) toronja (pomelo) neroli lavanda jengibre

jazmín ciclamen (violeta persa) bayas de enebro

pachulí sándalo oliva almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Acqua di Montisola by Acqua di Montisola.

Acqua di Montisola Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Acqua di Montisola Acqua di Montisola pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Acqua di Montisola Acqua di Montisola, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Acqua di Montisola por Acqua di Montisola. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Acqua di Montisola por Acqua di Montisola representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Fougère
Jean Paul Gaultier Le Male Stimulating Body Spray 2006 Monotheme Fine Fragrances Venezia Scottish Lavender Exte J`S Exte Man Jean Paul Gaultier La Cologne Fleur du Male La Collina Toscana La Collina Toscana Maremma’s Tobacco Geo. F. Trumper Skye Geo. F. Trumper Wild Fern Cologne Royal Copenhagen Viking Everlast Uppercut The American Line Air Force - Stealth Detaille Par 4 CnR Create Taurus for Men