Diseñadores » A » Floral Verde « Familia Olfativa

Mughetto Acqua di Genova para Mujeres

Mughetto Acqua di Genova para Mujeres

Mughetto Acqua di Genova para Mujeres Imágenes

Mughetto de Acqua di Genova es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Mughetto se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Stefano Frecceri. Las Notas de Salida son bergamota y durazno (melocotón); las Notas de Corazón son lirio de los valles (muguete) y peonía; las Notas de Fondo son almizcle y iris.

bergamota durazno (melocotón)

lirio de los valles (muguete) peonía

almizcle iris

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Mughetto by Acqua di Genova.

Mughetto Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Acqua di Genova Mughetto pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Acqua di Genova Mughetto, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Mughetto por Acqua di Genova. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Mughetto por Acqua di Genova representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Cartier So Pretty Alfred Sung Paradise Mypa Madonna Nudes 1979 Crazy Tous Violet Gucci Gucci Rush Summer Guerlain Purple Fantasy Czech & Speake Mimosa Six Scents Six Scents Series Two 4 House of Holland: Smell Gendarme 7 Sinful Scents Envious O Boticario Carpe Diem Parfums 06130 Lentisque Strange Invisible Perfumes Fair Verona