Diseñadores » A » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Colonia Classica Acqua di Genova para Hombres y Mujeres

Colonia Classica Acqua di Genova para Hombres y Mujeres

Colonia Classica Acqua di Genova para Hombres y Mujeres Imágenes

Colonia Classica de Acqua di Genova es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres y Mujeres. Colonia Classica se lanzó en 1853. La Nariz detrás de esta fragrancia es Stefano Frecceri. Las Notas de Salida son bergamota, limón de Amalfi (lima de Amalfi), naranja, romero, neroli y lavanda; las Notas de Corazón son jazmín, rosa y flor de azahar del naranjo; las Notas de Fondo son pachulí, sándalo, ámbar y almizcle.

bergamota limón de Amalfi (lima de Amalfi) naranja romero neroli lavanda

jazmín rosa flor de azahar del naranjo

pachulí sándalo ámbar almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Colonia Classica by Acqua di Genova.

Acqua di Colonia

Colonia Classica Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Acqua di Genova Colonia Classica pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Acqua di Genova Colonia Classica, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Colonia Classica por Acqua di Genova. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Colonia Classica por Acqua di Genova representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Estée Lauder Pleasures Exotic 2007 Clean Clean Man Joop! Joop! Homme Summer Temptation Christian Dior Cruise Collection - Escale a Portofino Diptyque Oyedo Kibio Kibio Eau de Parfum 100% Bio Oriflame In Tune Guerlain Eau de Guerlain Creed Zeste Mandarine Ayala Moriel Sabotage Cuba Paris Cuba Jungle Tiger Detaille Paradisii