Diseñadores » A » Almizcle Amaderado Floral « Familia Olfativa

Cashmere Twill Acqua di Biella para Hombres y Mujeres

Cashmere Twill Acqua di Biella para Hombres y Mujeres

Cashmere Twill Acqua di Biella para Hombres y Mujeres Imágenes Cashmere Twill Acqua di Biella para Hombres y Mujeres Imágenes Cashmere Twill Acqua di Biella para Hombres y Mujeres Imágenes Cashmere Twill Acqua di Biella para Hombres y Mujeres Imágenes Cashmere Twill Acqua di Biella para Hombres y Mujeres Imágenes

Cashmere Twill de Acqua di Biella es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Amaderado Floral para Hombres y Mujeres. Cashmere Twill se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Maurizio Cerizza. Las Notas de Salida son bergamota, limón (lima ácida) y hojas de frambuesa; las Notas de Corazón son iris , magnolia, cardamomo y anís estrellado; las Notas de Fondo son cedro, vetiver, musgo de roble y almizcle ambreta.

bergamota limón (lima ácida) hojas de frambuesa

iris magnolia cardamomo anís estrellado

cedro vetiver musgo de roble almizcle ambreta

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cashmere Twill by Acqua di Biella.

Cashmere Twill Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Acqua di Biella Cashmere Twill pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Acqua di Biella Cashmere Twill, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cashmere Twill por Acqua di Biella. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cashmere Twill por Acqua di Biella representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Amaderado Floral
Christian Dior Fahrenheit Summer Christian Dior Dune Calvin Klein CK One Scene Calvin Klein CK One Summer 2005 Chevignon Chevignon CC Tom Ford Tom Ford for Men Reminiscence Musc CoSTUME NATIONAL 21 Parfumerie Generale PG03 Cuir Venenum Etat Libre d`Orange Jasmin et Cigarette Jo Malone Wild Fig & Cassis Loewe Loewe 7