Diseñadores » A » Aromática Fougère « Familia Olfativa

Bursch Acqua di Biella para Hombres

Bursch Acqua di Biella para Hombres

Ahumado
Bursch Acqua di Biella para Hombres Imágenes Bursch Acqua di Biella para Hombres Imágenes Bursch Acqua di Biella para Hombres Imágenes

Bursch de Acqua di Biella es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. Bursch se lanzó en 2005. La Nariz detrás de esta fragrancia es Maurizio Cerizza. Las Notas de Salida son ruibarbo, ron, bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son cilantro, pimienta, incienso y mirra; las Notas de Fondo son musgo de roble, vetiver, cedro y almizcle blanco.

ruibarbo ron bergamota limón (lima ácida)

cilantro pimienta incienso mirra

musgo de roble vetiver cedro almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Bursch by Acqua di Biella.

Bursch Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Acqua di Biella Bursch pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Acqua di Biella Bursch, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Bursch por Acqua di Biella. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Bursch por Acqua di Biella representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Fougère
Lacoste Eau de Sport Iceberg Twice Pour Homme Liz Claiborne Curve Soul for Men Avon Derek Jeter Driven Versace Versace Pour Homme Tommy Hilfiger Hilfiger Est. 1985 Nobile 1942 Lavanda Nobile Geo. F. Trumper Skye Guepard Gentleman Guepard Calvin Klein CK IN2U Him Collectables Arno Sorel Shaman Eden Classic Mandate