Diseñadores » A » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

odo-res 79 Acqua Novara para Hombres y Mujeres

odo-res 79 Acqua Novara para Hombres y Mujeres

Ahumado
odo-res 79 Acqua Novara para Hombres y Mujeres Imágenes odo-res 79 Acqua Novara para Hombres y Mujeres Imágenes odo-res 79 Acqua Novara para Hombres y Mujeres Imágenes

odo-res 79 de Acqua Novara es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres y Mujeres. odo-res 79 se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son incienso, palo de rosa de Brasil, casis (grosellero negro) y pachulí; las Notas de Corazón son sándalo y cedro de Virginia; las Notas de Fondo son ládano francés, madera de gaiac, ámbar y mirra.

incienso  palo de rosa de Brasil casis (grosellero negro) pachulí

sándalo cedro de Virginia

ládano francés madera de gaiac ámbar mirra

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about odo-res 79 by Acqua Novara.

odo-res 79 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Acqua Novara odo-res 79 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Acqua Novara odo-res 79, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar odo-res 79 por Acqua Novara. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de odo-res 79 por Acqua Novara representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Escada Escada Magnetism for Men Byblos Blu Men Cool Comptoir Sud Pacifique Mage D'Orient Alfred Dunhill Dunhill Pursuit Ted Lapidus Fou D`Elle Cattier Eau Boisee Lorenzo Villoresi Incensi Zirh Corduroy Adidas Adidas Game Spirit Diesel Diesel Tesori d`Oriente Legno di Guajaco Jeanne Arthes Arthes Essential Patchouli Sumatra