Diseñadores » A » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Verveine Agrumes Acorelle para Mujeres

Verveine Agrumes Acorelle para Mujeres

Verveine Agrumes de Acorelle es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Mujeres. Las Notas de Salida son bergamota, limón de Amalfi (lima de Amalfi), naranja, mandarina y ajenjo (absenta); las Notas de Corazón son petit grain, cedrón (hierba luisa, verbena de olor), hierba, neroli, jazmín y esclarea; la Nota de Fondo es cedro de Virginia.

bergamota limón de Amalfi (lima de Amalfi) naranja mandarina ajenjo (absenta)

petit grain cedrón (hierba luisa, verbena de olor) hierba neroli jazmín esclarea

cedro de Virginia

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Verveine Agrumes by Acorelle.

Verveine Agrumes Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Acorelle Verveine Agrumes pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Acorelle Verveine Agrumes, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Verveine Agrumes por Acorelle. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Verveine Agrumes por Acorelle representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Giorgio Armani Armani Prive Cologne Spray Eau de Jade Cartier Declaration Essence Roger & Gallet Cedrat Lalique Lalique White Roger & Gallet The Vert Lubin Gin Fizz Kenzo Power Cologne Eclectic Collections Factor O Boticario Homme.com Memoire Liquide Soleil Liquide Davidoff Davidoff Cool Water Men Ice Fresh Detaille Paradisii