Diseñadores » A » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Jardin des Thes Acorelle para Mujeres

Jardin des Thes Acorelle para Mujeres

Jardin des Thes Acorelle para Mujeres Imágenes Jardin des Thes Acorelle para Mujeres Imágenes

Jardin des Thes de Acorelle es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Mujeres. Las Notas de Salida son lavanda, bergamota, limón de Amalfi (lima de Amalfi) y menta; las Notas de Corazón son iris , alcaravea y hojas de violeta; la Nota de Fondo es pachulí.

lavanda bergamota limón de Amalfi (lima de Amalfi) menta

iris alcaravea hojas de violeta

pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Jardin des Thes by Acorelle.

Jardin des Thes Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Acorelle Jardin des Thes pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Acorelle Jardin des Thes, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Jardin des Thes por Acorelle. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Jardin des Thes por Acorelle representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Giorgio Armani Emporio Armani White For Him Davidoff Cool Water Game Happy Summer Puma Puma Limited Edition Man Cartier Eau de Cartier Concentree Edition Limitee 2007 Guerlain Eau de Cologne Imperiale Clive Christian 1872 Men Guerlain Habit Rouge Sport Ocean Pacific Endless Ocean Pacific for Men Calypso Christiane Celle Homme Penhaligon`s Eau de Verveine Keiko Mecheri Mulholland Bath and Body Works Citron