Diseñadores » A » Floral Frutal « Familia Olfativa

Amande de Ble Acorelle para Mujeres

Acorde floral amarillo
Acordes almendrados
Sabor a nueces, crocante

Amande de Ble de Acorelle es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. La Nota de Salida es almendra; la Nota de Corazón es ylang-ylang; las Notas de Fondo son mimosa y chabacano.

almendra

ylang-ylang

mimosa chabacano

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Amande de Ble by Acorelle.

Amande de Ble Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Acorelle Amande de Ble pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Acorelle Amande de Ble, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Amande de Ble por Acorelle. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Amande de Ble por Acorelle representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior Dior Star Roberto Verino Verino Mypa Madonna Lady The Body Shop White Musk Blush Laura Biagiotti Venezia Pastello Victoria`s Secret Sexual Star Van Cleef & Arpels Feerie Eau de Toilette Ted Baker X2O Extraordinary for Women LR Desperate Housewives Bree S. Cute Les poupées Love Kyoto HIROKO Paul Smith Paul Smith Sunshine Edition for Women 2010 Ajmal Lure for Her