Diseñadores » A » Oriental Floral « Familia Olfativa

Accessorize Accessorize para Mujeres

Accessorize Accessorize para Mujeres

Accessorize de Accessorize es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Accessorize se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son bergamota, flor del mandarino, flor del naranjo africano y lichi; las Notas de Corazón son jazmín, flor del cerezo, peonía, violeta, rosa y casis (grosellero negro); las Notas de Fondo son almizcle, ámbar y vainilla.

bergamota flor del mandarino flor del naranjo africano lichi

jazmín flor del cerezo peonía violeta rosa casis (grosellero negro)

almizcle ámbar vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Accessorize by Accessorize.

Accessorize Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Accessorize Accessorize pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Accessorize Accessorize, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Accessorize por Accessorize. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Accessorize por Accessorize representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Al Haramain Perfumes Affaf Etat Libre d`Orange Don`t Get Me Wrong Baby Jovoy Paris Terra Incognita Lavanila Laboratories Vanilla Blossom Prince Matchabelli Ginger Lotus CnR Create Libra Jar Parfums Bolt of Lightning Boadicea the Victorious The Exclusives Salubrious Ulric de Varens Isa Renato Balestra Via Sistina 67 Femme Viktor&Rolf Flowerbomb Christmas 2010 Edition Robert Piguet Calypso