Diseñadores » A » Aromática « Familia Olfativa

White Moss Acca Kappa para Hombres y Mujeres

White Moss Acca Kappa para Hombres y Mujeres

White Moss Acca Kappa para Hombres y Mujeres Imágenes

White Moss de Acca Kappa es una fragancia de la familia olfativa Aromática para Hombres y Mujeres. White Moss se lanzó en 1997. Las Notas de Salida son bayas de enebro, limón (lima ácida) y bergamota; las Notas de Corazón son lavanda, aldehídos y cardamomo; las Notas de Fondo son ámbar, almizcle blanco y cedro.

bayas de enebro limón (lima ácida) bergamota

lavanda aldehídos cardamomo

ámbar almizcle blanco cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about White Moss by Acca Kappa.

White Moss Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Acca Kappa White Moss pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Acca Kappa White Moss, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar White Moss por Acca Kappa. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de White Moss por Acca Kappa representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática
Comme des Garcons Comme des Garcons Series 6 Synthetic: Soda Annick Goutal Eau de Lavande Aveda Chakra 6 Intuition Riva L`Altra Follia Gap G7 Mixed Odori Tabacco Lavanila Laboratories Vanilla Lavender M∙A∙C MAC Creations Hue: Naked Honey DSH Perfumes Cyan DSH Perfumes Bon Vivant Adidas Adidas Sport Fever Caswell Massey Michelsen's Bay Rum