Diseñadores » A » Floral « Familia Olfativa

Mimosa Acca Kappa para Mujeres

Acorde floral amarillo
Acordes almendrados
Mimosa Acca Kappa para Mujeres Imágenes

Mimosa de Acca Kappa es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Mimosa se lanzó en 2004. La fragrancia contiene mimosa, sándalo, almendra, limón (lima ácida), heliotropo y bergamota.

mimosa sándalo almendra limón (lima ácida) heliotropo bergamota

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Mimosa by Acca Kappa.

Mimosa Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Acca Kappa Mimosa pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Acca Kappa Mimosa, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Mimosa por Acca Kappa. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Mimosa por Acca Kappa representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Ella Mikao Yujin Star Les Parfums de Rosine Eau Fraiche Rose d'Ete Natura Amor America Palo Santo The Body Shop Moroccan Rose Yves Saint Laurent Paris Eau de Printemps biehl parfumkunstwerke hb01 Calypso Christiane Celle Calypso Chevrefeuille Yosh Winter Rose Ana Hickmann Ana Red Flower Organic Perfume Champa DSH Perfumes LiLi Bronnley Lily of the Valley