Diseñadores » A » Floral « Familia Olfativa

Mimosa Acca Kappa para Mujeres

Acordes almendrados
Acorde floral amarillo
Mimosa Acca Kappa para Mujeres Imágenes

Mimosa de Acca Kappa es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Mimosa se lanzó en 2004. La fragrancia contiene mimosa, sándalo, almendra, limón (lima ácida), heliotropo y bergamota.

mimosa sándalo almendra limón (lima ácida) heliotropo bergamota

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Mimosa by Acca Kappa.

Mimosa de l`Esterel

Mimosa Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Acca Kappa Mimosa pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Acca Kappa Mimosa, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Mimosa por Acca Kappa. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Mimosa por Acca Kappa representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Paco Rabanne XS Pour Elle Nina Ricci Premier jour Agatha Ruiz de la Prada Flor Paul Smith Paul Smith Women Torand Beverly Hills 90210 L`Occitane en Provence Eau de la Recolte Bleue Creed Love in Black Etat Libre d`Orange Putain des Palaces Chloe Eau de Fleurs Neroli Roxana Illuminated Perfume Rosa DSH Perfumes June Bride Principessa Beauty Bellocia