Diseñadores » A » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Green Mandarin Acca Kappa para Hombres y Mujeres

Green Mandarin Acca Kappa para Hombres y Mujeres

Green Mandarin de Acca Kappa es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres y Mujeres. Las Notas de Salida son naranja, neroli, mandarina, limón (lima ácida), romero y menta; las Notas de Corazón son jazmín, rosa, ylang-ylang, eucalipto y petit grain; las Notas de Fondo son trébol blanco, pimienta, pachulí y almizcle.

naranja neroli mandarina limón (lima ácida) romero menta

jazmín rosa ylang-ylang eucalipto petit grain

trébol blanco pimienta pachulí almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Green Mandarin by Acca Kappa.

Green Valley

Green Mandarin Reseñas de Fragrancias

pedjalazaro
pedjalazaro

Muy cítrica. La salida me huele a cáscara de lima o limón. Después noto algo la menta, la rosa y el jazmín. Me gusta cómo huele. Es más para verano y día. Longevidad moderada. Estela moderada.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Acca Kappa Green Mandarin pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Acca Kappa Green Mandarin, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Green Mandarin por Acca Kappa. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Green Mandarin por Acca Kappa representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Chanel Cristalle Eau de Toilette Thierry Mugler Cologne Summer Flash Avon Mesmerize Creed Royal Ceylan Miller Harris Le Petit Grain Guerlain Eau de Cologne du 68 Yves Rocher Trimaran Floris Special 127 Marc Jacobs Splash Lemon 2009 Xerjoff Kobe O Boticario Uomini Sport Maurer & Wirtz 4711 Acqua Colonia Blood Orange & Basil