Diseñadores » A » Floral « Familia Olfativa

Glicine Acca Kappa para Mujeres

Glicine Acca Kappa para Mujeres

Glicine de Acca Kappa es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Glicine se lanzó en 2004. La fragrancia contiene sándalo, cítricos, vainilla, frutas exóticas y glicinia.

sándalo cítricos vainilla frutas exóticas glicinia

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Glicine by Acca Kappa.

Glicine Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Acca Kappa Glicine pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Acca Kappa Glicine, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Glicine por Acca Kappa. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Glicine por Acca Kappa representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Guerlain Aqua Allegoria Pivoine Magnifica Thierry Mugler Alien Eau Luminescente Coach Peony Splash Coach Freesia Splash Chloe Eau de Fleurs Neroli Yardley Heritage Collection: Hyacinth Cliff Richard Miss You Nights Mirato Malizia Bon Bons Cotton Flower Etat Libre d`Orange Tilda Swinton Like This Dana Black Lace Strange Invisible Perfumes Prima Ballerina Susan McCray Nightfall