Diseñadores » A » Chipre Floral « Familia Olfativa

Giardino Segreto Acca Kappa para Mujeres

Giardino Segreto Acca Kappa para Mujeres

Acorde floral amarillo

Giardino Segreto de Acca Kappa es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Las Notas de Salida son pimienta rosa, cilantro y ylang-ylang; las Notas de Corazón son rosa, jazmín, clavos de olor y rosa de Grasse; las Notas de Fondo son pachulí, vetiver de Haití, sándalo, cedro, almizcle ambreta, vainilla y almizcle.

pimienta rosa cilantro ylang-ylang

rosa jazmín clavos de olor rosa de Grasse

pachulí vetiver de Haití sándalo cedro almizcle ambreta vainilla almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Giardino Segreto by Acca Kappa.

Giardino Segreto Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Acca Kappa Giardino Segreto pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Acca Kappa Giardino Segreto, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Giardino Segreto por Acca Kappa. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Giardino Segreto por Acca Kappa representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Clinique Clinique Happy Holiday Paloma Picasso Paloma Picasso Prince Matchabelli Cachet David & Victoria Beckham Signature for Her Animale Instinct d`Animale MAC Dejarose Tauer Perfumes 08 Une Rose Chypree Isabey Isabey Fleur Nocturne Burberry Society CB I Hate Perfume To See A Flower Paris Hilton Tease Jean Patou Normandie