Diseñadores » A » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

Giallo Elicriso Acca Kappa para Hombres

Giallo Elicriso Acca Kappa para Hombres

Giallo Elicriso de Acca Kappa es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. Las Notas de Salida son cidra, notas acuosas y hojas de violeta; las Notas de Corazón son pimienta blanca, siempreviva y nuez moscada; las Notas de Fondo son cedro, vetiver y benjuí.

cidra notas acuosas hojas de violeta

pimienta blanca siempreviva nuez moscada

cedro vetiver benjuí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Giallo Elicriso by Acca Kappa.

Giallo Elicriso Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Acca Kappa Giallo Elicriso pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Acca Kappa Giallo Elicriso, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Giallo Elicriso por Acca Kappa. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Giallo Elicriso por Acca Kappa representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Especiada
Gucci Gucci pour Homme Esprit Life by Esprit Men Jacomo Aura for Men Sahlini Parfums L'Homme Bois 1920 Come la Luna Donna Karan DKNY Men Summer 2009 April Aromatics Root Chakra Oil Jo Malone Black Vetyver Cafe Mauboussin M Generation Parfums 06130 Cedre Otto Kern Egoluxe Masculin Chopard Noble Vetiver