Diseñadores » A » Floral « Familia Olfativa

Calycanthus Acca Kappa para Mujeres

Calycanthus Acca Kappa para Mujeres

Calycanthus Acca Kappa para Mujeres Imágenes Calycanthus Acca Kappa para Mujeres Imágenes Calycanthus Acca Kappa para Mujeres Imágenes

Calycanthus de Acca Kappa es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Calycanthus se lanzó en 2003. Las Notas de Salida son bergamota, hierba y neroli; las Notas de Corazón son jazmín, calicanto, ciclamen (violeta persa) y peonía; las Notas de Fondo son durazno (melocotón), flor de azahar del naranjo, miel y almizcle.

bergamota hierba neroli

jazmín calicanto ciclamen (violeta persa) peonía

durazno (melocotón) flor de azahar del naranjo miel almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Calycanthus by Acca Kappa.

Calycanthus Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Acca Kappa Calycanthus pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Acca Kappa Calycanthus, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Calycanthus por Acca Kappa. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Calycanthus por Acca Kappa representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior Dior Passage No.8 Agatha Ruiz de la Prada Flor Hilde Soliani Ti Amo: Margherita Il Profvmo Aria di Mare Charles of the Ritz Enjoli Nautica Nautica Bermuda Blue Coach Freesia Splash Van Cleef & Arpels Collection Extraordinaire Muguet Blanc Barneys New York Route du The Givenchy Harvest 2009 Amarige Mimosa Flirt! Flowerific Adrien Arpel Adri Essence