Diseñadores » A » Floral « Familia Olfativa

Calycanthus Acca Kappa para Mujeres

Calycanthus Acca Kappa para Mujeres

Herbales
Calycanthus Acca Kappa para Mujeres Imágenes Calycanthus Acca Kappa para Mujeres Imágenes Calycanthus Acca Kappa para Mujeres Imágenes

Calycanthus de Acca Kappa es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Calycanthus se lanzó en 2003. Las Notas de Salida son bergamota, hierba y neroli; las Notas de Corazón son jazmín, calicanto, ciclamen (violeta persa) y peonía; las Notas de Fondo son durazno (melocotón), flor de azahar del naranjo, miel y almizcle.

bergamota hierba neroli

jazmín calicanto ciclamen (violeta persa) peonía

durazno (melocotón) flor de azahar del naranjo miel almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Calycanthus by Acca Kappa.

Calycanthus Reseñas de Fragrancias

Calycanthus by Acca Kappa 5.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Acca Kappa Calycanthus pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Acca Kappa Calycanthus, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Calycanthus por Acca Kappa. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Calycanthus por Acca Kappa representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Bvlgari Voile de Jasmin Jacomo Paradox St. John St. John Eau de Parfum S.T. Dupont Orazuli Creed Jasmal Memo Voyages Naturels - Orange Blossom From Italy Jessica McClintock Jessica McClintock Sarah Horowitz Parfums What Comes From Within: Joy Jesus Del Pozo On Ella Ulric de Varens Varens essentiel Rose Glamour Costes Costes 2 DSH Perfumes June Bride