Diseñadores » A » Cuero « Familia Olfativa

1869 Eau de Parfum Acca Kappa para Hombres

1869 Eau de Parfum Acca Kappa para Hombres

1869 Eau de Parfum Acca Kappa para Hombres Imágenes

1869 Eau de Parfum de Acca Kappa es una fragancia de la familia olfativa Cuero para Hombres. Las Notas de Salida son geranio y cardamomo; las Notas de Corazón son hojas de violeta, iris , cuero y hoja de laurel; las Notas de Fondo son ámbar, vainilla, incienso, ládano y vetiver.

geranio cardamomo

hojas de violeta iris cuero hoja de laurel

ámbar vainilla incienso ládano vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about 1869 Eau de Parfum by Acca Kappa.

Sous le toit de Paris

1869 Eau de Parfum Reseñas de Fragrancias

pedjalazaro
pedjalazaro

Salida geranio y cardamomo. Violeta, iris y cuero después. Algo de vetiver. Mejor longevidad y estela que el EAU. Para oficina. Más para día. Primavera y verano. Me gusta. El mejor de Acca Kappa.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Acca Kappa 1869 Eau de Parfum pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Acca Kappa 1869 Eau de Parfum, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar 1869 Eau de Parfum por Acca Kappa. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de 1869 Eau de Parfum por Acca Kappa representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cuero
Gres Cabochard Rochas Globe Pierre Cardin Enigme Aubusson Aubusson Homme Axe Axe Instinct Cartier Les Heures de Cartier: La Treizieme Heure XIII Alford & Hoff Alford & Hoff Le Jardin Retrouve Cuir de Russie Byredo Baudelaire Canali Canali dal 1934 Serge Lutens Cuir Mauresque Amouage Memoir Man