Diseñadores » A » Aromática Especiada « Familia Olfativa

La Treizième Note Homme Absolument Parfemeur para Hombres

Herbales
bitter
soft spicy
La Treizième Note Homme Absolument Parfemeur para Hombres Imágenes La Treizième Note Homme Absolument Parfemeur para Hombres Imágenes La Treizième Note Homme Absolument Parfemeur para Hombres Imágenes La Treizième Note Homme Absolument Parfemeur para Hombres Imágenes

La Treizième Note Homme de Absolument Parfemeur es una fragancia de la familia olfativa Aromática Especiada para Hombres. La Treizième Note Homme se lanzó en 2013. La Treizième Note Homme fue creada por Pascal Rolland y Marc Villaceque. Las Notas de Salida son mandarina, anís y albahaca; las Notas de Corazón son manzanilla, pimienta negra, chile (ají), salvia, clavo de olor y ajenjo (absenta); las Notas de Fondo son cedro del Atlas, cedro, pachulí, cuero y almizcle blanco.

mandarina anís albahaca

manzanilla pimienta negra chile  (ají) salvia clavo de olor ajenjo (absenta)

cedro del Atlas cedro pachulí cuero almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about La Treizième Note Homme by Absolument Parfemeur.

La Treizième Note Homme Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Absolument Parfemeur La Treizième Note Homme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Absolument Parfemeur La Treizième Note Homme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar La Treizième Note Homme por Absolument Parfemeur. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de La Treizième Note Homme por Absolument Parfemeur representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Especiada
Estée Lauder Pleasures For Men Cacharel Amor pour Homme Sunshine Maurer & Wirtz Mustang Man Compagnia Delle Indie I Ragazzi Compagnia Delle Indie Uomo Boudicca Wode (Paint) Demeter Fragrance Fresh Ginger James Heeley Esprit du Tigre DSH Perfumes Piment et Chocolat Givenchy Givenchy Pour Homme Adventure Sensations Carolina Herrera Herrera for Men Refreshing Ginger Fragonard Mensonge Lord`s Jester Dionysus