Diseñadores » A » Aromática Especiada « Familia Olfativa

Aqua di Aix Absolument Parfemeur para Mujeres

Aqua di Aix  Absolument Parfemeur para Mujeres

Aqua di Aix  Absolument Parfemeur para Mujeres Imágenes

Aqua di Aix de Absolument Parfemeur es una fragancia de la familia olfativa Aromática Especiada para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Aqua di Aix se lanzó en 2014. Aqua di Aix fue creada por Pascal Rolland y Marc Villaceque. Las Notas de Salida son bergamota, manzana y cardamomo; las Notas de Corazón son incienso, jazmín y pimienta negra; las Notas de Fondo son vetiver, ámbar y almizcle.

bergamota manzana cardamomo

incienso jazmín pimienta negra

vetiver ámbar almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Aqua di Aix by Absolument Parfemeur.

Aqua di Aix Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Absolument Parfemeur Aqua di Aix pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Absolument Parfemeur Aqua di Aix , puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Aqua di Aix por Absolument Parfemeur. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Aqua di Aix por Absolument Parfemeur representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Especiada
Hugo Boss Boss Elements Amouage Ciel Pour Homme Nez a Nez Atelier d’Artiste The Crown Perfumery Co. Crown Spiced Limes O Boticario Styletto Demeter Fragrance Fresh Ginger Cale Fragranze d’Autore Dolce Riso Demeter Fragrance Bourbon Ralph Lauren Big Pony 3 Yardley Iris and Lavender NANADEBARY Green CnR Create Gemini for Men