Diseñadores » A » Floral « Familia Olfativa

Absolument Femme Absolument Parfemeur para Mujeres

Absolument Femme Absolument Parfemeur para Mujeres

Absolument Femme Absolument Parfemeur para Mujeres Imágenes Absolument Femme Absolument Parfemeur para Mujeres Imágenes

Absolument Femme de Absolument Parfemeur es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Absolument Femme se lanzó en 2012. Absolument Femme fue creada por Pascal Rolland y Marc Villaceque. Las Notas de Salida son naranja tangerina, toronja (pomelo) y bergamota; las Notas de Corazón son lirio de los valles (muguete), violeta, rosa, magnolia, ylang-ylang, jazmín, nuez moscada, especias, cardamomo y ajenjo (absenta); las Notas de Fondo son sándalo, ámbar y almizcle blanco.

naranja tangerina toronja (pomelo) bergamota

lirio de los valles (muguete) violeta rosa magnolia ylang-ylang jazmín nuez moscada especias cardamomo ajenjo (absenta)

sándalo ámbar almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Absolument Femme by Absolument Parfemeur.

Absolument Femme Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Absolument Parfemeur Absolument Femme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Absolument Parfemeur Absolument Femme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Absolument Femme por Absolument Parfemeur. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Absolument Femme por Absolument Parfemeur representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Narciso Rodriguez Essence Faconnable Faconnable Femme Kenzo Eau De Fleur de Thé Stella McCartney Stella Rose Absolute Nina Ricci Capricci Burberry Weekend for Women Victoria`s Secret Dream Angels Heavenly Bloom Charles of the Ritz Enjoli Christian Dior I Love Dior Ellen Tracy Imagine Simone Cosac Profumi Bianca Adrien Arpel Adri Essence