Diseñadores » A » Floral Verde « Familia Olfativa

Absolument Absinthe Absolument Parfemeur para Mujeres

Absolument Absinthe Absolument Parfemeur para Mujeres

Absolument Absinthe Absolument Parfemeur para Mujeres Imágenes

Absolument Absinthe de Absolument Parfemeur es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Absolument Absinthe se lanzó en 2006. Absolument Absinthe fue creada por Pascal Rolland y Marc Villaceque. Las Notas de Salida son té negro de China, bergamota, marihuana (cannabis) y naranja tangerina; las Notas de Corazón son nuez moscada, gálbano, jazmín, ylang-ylang, lirio de los valles (muguete), flor de loto, cardamomo y ajenjo (absenta); las Notas de Fondo son sándalo y almizcle.

té negro de China bergamota marihuana (cannabis) naranja tangerina

nuez moscada gálbano jazmín ylang-ylang lirio de los valles (muguete) flor de loto cardamomo ajenjo (absenta)

sándalo almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Absolument Absinthe by Absolument Parfemeur.

Absolument Absinthe Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Absolument Parfemeur Absolument Absinthe pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Absolument Parfemeur Absolument Absinthe, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Absolument Absinthe por Absolument Parfemeur. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Absolument Absinthe por Absolument Parfemeur representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Azzaro Orange Tonic ID Parfums Le Monde des Rêves Serge Lutens Un Lys Marc Jacobs Marc Jacobs Betty Barclay Betty Barclay Women Tous Green Purpurine Bath and Body Works Cucumber Melon Revlon Jontue Frapin Esprit de Fleurs Arrogance Arrogance pour Elle Skeem Lilac Dandelion Strange Invisible Perfumes Essence of IX