Diseñadores » A » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Corazon Abinoam para Hombres y Mujeres

Corazon Abinoam para Hombres y Mujeres

Ozónico

Corazon de Abinoam es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Hombres y Mujeres. Corazon se lanzó en 2006. La Nariz detrás de esta fragrancia es Henri Bendel. La fragrancia contiene jazmín de Marruecos, ámbar, pimienta rosa, notas florales y té verde.

jazmín de Marruecos ámbar pimienta rosa notas florales té verde

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Corazon by Abinoam.

Corazon Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Abinoam Corazon pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Abinoam Corazon, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Corazon por Abinoam. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Corazon por Abinoam representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Hermes Kelly Caleche Salvatore Ferragamo Parfum Subtil Mauboussin M Moi Faberlic Aora Adidas Adidas Pure Energy Kenzo Once Upon a Time pour Femme Yves Rocher Comme une Evidence Eau de Parfum Borsari Bouquet di Violette Bvlgari BLV Absolute Angel Schlesser Angel Schlesser Essential Jil Sander Pure Intense Lorenzo Villoresi Musk