Diseñadores » A » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Cobice Abinoam para Hombres y Mujeres

Cobice Abinoam para Hombres y Mujeres

Cuero

Cobice de Abinoam es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Hombres y Mujeres. Cobice se lanzó en 2006. La Nariz detrás de esta fragrancia es Henri Bendel. La fragrancia contiene pachulí, cuero , manzana verde y bambú.

pachulí cuero manzana verde bambú

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cobice by Abinoam.

Cobice Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Abinoam Cobice pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Abinoam Cobice, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cobice por Abinoam. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cobice por Abinoam representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Calvin Klein Contradiction Carolina Herrera Carolina Vivienne Westwood Boudoir Sin Garden Givenchy Les Parfums Mythiques - Le De Givenchy Max Mara Le Parfum Liz Claiborne Curve Connect for Men Yves Rocher Comme une Evidence Eau de Parfum Salvador Dali ITISLOVE B Never Too Busy To Be Beautiful Keep It Fluffy Succes de Paris Fujiyama Neotantric Manic Love for Her Morris Occhi Verdi Batik