Diseñadores » A » Floral Frutal Gourmand « Familia Olfativa

Wakely Abercrombie & Fitch para Mujeres

Wakely Abercrombie & Fitch para Mujeres

Wakely de Abercrombie & Fitch es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Mujeres. Wakely se lanzó en 2009. La fragrancia contiene cítricos, jazmín, notas dulces y ámbar.

cítricos jazmín notas dulces ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Wakely by Abercrombie & Fitch.

Wakely Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Abercrombie & Fitch Wakely pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Abercrombie & Fitch Wakely, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Wakely por Abercrombie & Fitch. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Wakely por Abercrombie & Fitch representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Frutal Gourmand
Victoria`s Secret More PINK Please Kylie Minogue Showtime EDT Chi Miss Chi Stephanie de Saint-Aignan Amande Honorable Atelier Flou Ten Nine Oriflame Divine Sensual Crazylibellule and the Poppies Poule de Luxe Vanilla Ganache Coty Ici Lisa Hoffman Tuscan Fig Calvin Klein ck IN2U Heat Her April Aromatics Heart Chakra Oil Michel Germain Sexual Femme