Diseñadores » A » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Fierce Abercrombie & Fitch para Hombres

Fierce Abercrombie & Fitch para Hombres

Lo tengo: 35 Lo tuve: 14 Lo quiero: 22 Mi Fragancia Personal: 2

Fierce Abercrombie & Fitch para Hombres Imágenes Fierce Abercrombie & Fitch para Hombres Imágenes Fierce Abercrombie & Fitch para Hombres Imágenes

Fierce de Abercrombie & Fitch es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Fierce se lanzó en 2002. Fierce fue creada por Christophe Laudamiel y Bruno Jovanovic. Las Notas de Salida son petit grain, cardamomo, limón (lima ácida), naranja y abeto; las Notas de Corazón son jazmín, romero, rosa y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son vetiver, almizcle, musgo de roble y palo de rosa de Brasil.

petit grain cardamomo limón (lima ácida) naranja abeto

jazmín romero rosa lirio de los valles (muguete)

vetiver almizcle musgo de roble  palo de rosa de Brasil

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Fierce by Abercrombie & Fitch.

Legend
First Instinct
Mercedes Benz Man
Egoiste Platinum
Playboy New York

Fierce Reseñas de Fragrancias

wildkatzen
wildkatzen

Dare mi experiencia , comparto que es un exquisto aroma refinado similar a chanel Egoiste,tiene ese frescor pero sin perder la potencia y eso se agradece en fragancias leñosas citricas.
El jazmin y el vetiver se mezclan tan bien para luego dar paso al almizcle agradable,que flota sobre un piso de cascaras aromaticas de limon y naranjas como recien cortadas tiene una longevidad muy buena para ser aparentemente fresco .. me encanto !! como nota * no le encontre mucho parecido con el mont blanc legend de hecho me aplique ambos y son diferente evolucion.. para mi es un chanel egoiste por ahi va la cosa...
Le dare una puntuacion del 1-10 :
nota :
*Aroma y burbuja aromatica , calidad, longevidad : 7.

*Precio de la fragancia: 3 ,y es porque no estan aun al alcance de todo los bolsillos

daniel_chavez
daniel_chavez

El olor es bastante bueno, sin embargo, en lo personal noto una proyección y longevidad muy pobres.

SMAUG
SMAUG

En pocas palabras, un Chanel Platinum Egoiste version sport y mas juvenil, asi se destaca esta composicion en mi piel, la verdad contiene en si unos cuantos elementos del tal Platinum Egoiste, aunque por su puesto el factor calidad esta clave en el Chanel, aca aun esto siendo algo bastante sintetico y normal es inusual a la vez ya que es como si fuese una clase de feugere sport, es muy fresco y indudablemente masculino, en si lo veo para uso diario y muy atemporado y versatil y lo recomiendo para la gente que le guste oler fresco y bien a la vez.

Longevidad: 6/10
Olor:6/10
TOTAL: 6/10

devonico1
devonico1

En un inicio se siente un limon super fresco, recien exprimido,jugoso, hermoso!!! me recordo por unos minutos al usado en allure blanche. Llega a su secado rapidamente con una base muy solida de almizcle que se siente super sofisticado y elegante. Una apuesta segura para cualquier hombre, sobretodo para aquellos de 30 para abajo. Super recomendado.

Hamlet0051
Hamlet0051

Citrica en un principio(yo no soy mucho de perfumes citricos) ...., y riquísima pasado un tiempo. Es un perfume que lo disfrutan más las personas que te lo huelen... que uno mismo cuando lo lleva puesto. Caro, pero merece la pena cómprarlo.

MarcusRS
MarcusRS

La apariencia metrosexual de Fierce es coherente con el aroma.. un pontente frescor a prueba de balas!

Siendo un aroma atipico lo compre hace 6 meses cuando el invierno en Norte America empezaba y lo sentí descolocado.. Por lo cual decidí esperar la primavera para explorar su naturaleza..

Fierce es una fragancia basada en un almizcle llevado al extremo.. casi un exceso donde el cardamomo y el vetiver lo tornan vibrante y energético.. otorgando un frescor sumamente potente que resulta francamente deficil de ocultar.. una sobre aplicación podría arruinar su extrema belleza y singularidad..

Sus excepcionales prestaciones rondan con mano en cintura las 10 hrS con tan solo 4 atomizaciones!!

Es una fragancia potente que emana absoluta presencia y cuyos ingredientes se notan muy buenos.

Sus evoluciones son pocas, es un semi lineal y atalcado amaderado para hombres que extrañamente funciona en el calor e incluso el otoño donde sera imbatible en ambientes contaminados y donde los goumads tienden a fusionarse con el olor a tabaco y alchool volviéndose aburridos.. en ese ambiente el liquido contenido en este metrosexualizado y feo frasco se distinguirá gracias a la norma: Usa lo que todos y desaparecerás.. usa lo contrario y te distinguiras..

Pros: Excelente desempeño
Cons: Precio

NOTA: Comprar únicamente en las tiendas Abercrombie, ya que ha sido objeto de falsificación.

9.6

Adonai ortigoza
Adonai ortigoza

Lo regale a un amigo y adore su aroma huele muy muy bien al olerlo me siento comodamente sonriente

Armaniman88
Armaniman88

Unos de mis favoritos . fresco no me canso de olerlo me recuerda el olor de la tienda Abrecrombie :)

marcoz2
marcoz2

Este es uno de los perfumes frescos mas potentes que he probado.

El inicio es una fuerte explosión masculina de cítricos y especies; es como aquel amigo que cuando lo saludas, te devuelve el saludo con un " que pasa tío" y te pega un puño en el brazo que te lo deja dormido.

Si este perfume pudiera tomar forma humana, sería la de un joven atractivo que juega para el equipo de rugby del colegio/universidad, y por el que todas las nenas se derriten. pero hay un problema: aunque todas piensen que está buenísimo, rápidamente se aburren de él ya que lo único que tiene para ofrecer es su atractivo físico.

Pues esta fragancia es igual al chico que acabo de describir; tiene un inicio bastante atractivo, pero a medida que se va secando, se va transformando en una fragancia bastante genérica y aburrida.

En general es una buena fragancia, fresca y potente, la cual creo que los chicos jóvenes disfrutarán, y las nenas la disfrutarán en sus novios.

8/10

Serge Garden
Serge Garden

Huele muy bien, pero simplemente no es mi estilo.. :(
A alguien que le interese podemos hacer un intercambio, soy de México!
Saludos amigos!

Monti
Monti

Que puedo decir de Fierce.... aroma totalmente genérico, a un precio elevado, una alternativa con ingredientes de mejor calidad es sin duda Egoiste de Chanel, donde por lejos la fragancia se siente mas elaborada.

Creo que se se le dió demasiada exclusividad a esta fragancia existiendo en el mercado opciones con mejor precio-calidad.

A mi criterio no la recomiendo y pido disculpas a los amantes de la misma y también al resto de reseñas, esto solo es una opinión personal.

MiguelR
MiguelR

Excelente colonia, es fresca sensual y atrevida, huele excelente cuando la uso todas se quedan viendo llama mucho la atencion muy buena a las 2 horas de uso suelta un olor estupendo muy buena para una primera cita o si quieres impresionar a alguien

mixxer1975
mixxer1975

Igualita a legend de mont blanc.. ayer la use para una cena en la noche y me ha encantado.. No pasas desapercibido y despues de cierto tiempo como unas 3 horas aprox es donde mejor se desenvuelve.. se pone adictiva!!

acruma
acruma

Esta fragancia se la olí a mi host brother apenas el invierno pasado y me enamoré de ella, está muy para salir en la noche, el siempre se la ponía para eso.

Muy rica frangancia y muy juvenil también. Es una lástima que no la vea por aquí en México...

Valeriadiaz
Valeriadiaz

holaa, si eres hombre y tienes entre 14 a 20 te recomiendo que lo compres este perfume vuelve locas a las mujeres!! Es un olor tan rico! Y simplemente con olerlo de le lejos ya sabemos que es abercrombie!! De parte de una mujer de 16 años les recomiendo este perfume

daniel otal

Por lo menos aquí en Colombia es algo escasa, pero a mi la verdad me gustó y no me arrepiento de haberla conseguido, ya que a mi compañero antecesor no le agrade ninguna fragancia es otra cosa y se lo respeto...

daniel otal

La verdad no entiendo porque no hay casi reseñas sobre este perfume, en verdad es riquisimo!, el vetiver juega un papel importante al final, lo bueno es que no es una fragancia muy reconocida ni masificada, también percibí un parecido con Curve de Liz Claiborne, pero esta es mas intensa & tiene mas vida, es muchísimo mas sofisticada y de buena duración, el clima perfecto no lo sabría definir, yo diría que para estaciones intermedias e invierno.
En fin, desde que la probé me gustó y entre otras que olí para comprar, me decidí por esta y no me arrepiento, verdaderamente la recomiendo total!

angelaredo
angelaredo

Me enamore de este perfume huele exquisito, lo recomiendo.

2012

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Abercrombie & Fitch Fierce pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Abercrombie & Fitch Fierce, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Fierce por Abercrombie & Fitch. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Fierce por Abercrombie & Fitch representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Chanel Bleu de Chanel Montblanc Legend Chanel Allure Homme Edition Blanche Nautica Nautica Voyage Versace Versace Man Eau Fraiche Yves Saint Laurent L'Homme Christian Dior Dior Homme Intense Giorgio Armani Acqua di Gio Paco Rabanne 1 Million Thierry Mugler A*Men Pure Havane Bvlgari Bvlgari Man In Black Chanel Egoiste Platinum Thierry Mugler A*Men Pure Malt Gucci Gucci Pour Homme II Christian Dior Fahrenheit Givenchy Pi Chanel Allure Homme Sport Van Cleef & Arpels Midnight in Paris Versace Eros Versace Versace Pour Homme