Diseñadores » A » Aromática Especiada « Familia Olfativa

Colden Abercrombie & Fitch para Hombres

Colden Abercrombie & Fitch para Hombres

Lo tengo: 1 Lo tuve: 1

Colden de Abercrombie & Fitch es una fragancia de la familia olfativa Aromática Especiada para Hombres. Colden se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son bergamota y jengibre; la Nota de Corazón es pimienta; las Notas de Fondo son almizcle y ámbar.

bergamota jengibre

pimienta

almizcle ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Colden by Abercrombie & Fitch.

Colden Reseñas de Fragrancias

MarcusRS
MarcusRS

Colden abre intensamente con su acorde jengibre-bergamota para orientarse al paso de unos 45min hacia los terrenos de fierce... donde un almizcle potente como en el mencionado se siente ligeramente endulzado y mucho mas fresco y llevadero..

En lo personal Colden me parece una bna fragancia, incluso por encima de Fierce ya que su adn Abercrombie se nota bastante.. digamos es una fragancia muy americana que no se aleja mucho de la serie fierce excepto por plantear una fragancia mas ligera y fresca... tal vez por ello su nombre.

duración brutal!

Descontinuada.

2017

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Abercrombie & Fitch Colden pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Abercrombie & Fitch Colden, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Colden por Abercrombie & Fitch. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Colden por Abercrombie & Fitch representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Especiada
Carolina Herrera 212 Men a Summer on Ice 2003 Parfumerie Generale PG23 Drama Nuui Lorenzo Villoresi Garofano L`Artisan Parfumeur Tea for Two Gant Gant Summer 2009 s.Oliver s.Oliver Hot Edition Men Gendarme 7 Sinful Scents Vanity The Crown Perfumery Co. Crown Spiced Limes Parfumerie Generale Private Collection Un Crime Exotique Demeter Fragrance Gingerale Hilde Soliani CiocoSpesizissimo Mansfield Antonio De Curtis