Diseñadores » A » Floral Frutal « Familia Olfativa

8 Abercrombie & Fitch para Mujeres

8 Abercrombie & Fitch para Mujeres

Lo tengo: 1 Lo tuve: 1

8 Abercrombie & Fitch para Mujeres Imágenes

8 de Abercrombie & Fitch es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Las Notas de Salida son clementina, mandarina y toronja (pomelo); las Notas de Corazón son azucena, melón, amarilis, violeta y fresia; las Notas de Fondo son ámbar, almizcle, vainilla Bourbon y vetiver.

clementina mandarina toronja (pomelo)

azucena melón amarilis violeta fresia

ámbar almizcle vainilla Bourbon vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about 8 by Abercrombie & Fitch.

8 Reseñas de Fragrancias

Jencompras87
Jencompras87

Es una de esas fragancia que me gusta utilizar exclusivamente cuando la temperatura esta bajo cero.
Su olor no me recuerda a ninguna otra fragancia.
Muy original y tiene buena fijacion.

8 by Abercrombie & Fitch 4.00 out of 5 based on 2 ratings and 1 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Abercrombie & Fitch 8 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Abercrombie & Fitch 8, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar 8 por Abercrombie & Fitch. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de 8 por Abercrombie & Fitch representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Blumarine Vintage Gucci Envy Me Naomi Campbell Paradise Passion Paco Rabanne Ultraviolet Colours of Summer Marc O`Polo Marc O`Polo Woman 2006 Mila Schön `90 Bath and Body Works Moonlight Magic Des Filles a la Vanille Je T'aime Mary-Kate and Ashley Olsen N.Y. Chic Mojo LIVE NOW Inspired by Paris Parfums de Coeur Sexiest Fantasies Love Struck Bath House Feeling Gorgeous