Diseñadores » A » Almizcle Amaderado Floral « Familia Olfativa

Lebanon Cedar Abdul Samad Al Qurashi para Hombres y Mujeres

Lebanon Cedar Abdul Samad Al Qurashi para Hombres y Mujeres

Lebanon Cedar de Abdul Samad Al Qurashi es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Amaderado Floral para Hombres y Mujeres. La fragrancia contiene cedro, almizcle, jazmín, notas afrutadas y vainilla.

cedro almizcle jazmín notas afrutadas vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Lebanon Cedar by Abdul Samad Al Qurashi.

Lebanon Cedar Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Abdul Samad Al Qurashi Lebanon Cedar pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Abdul Samad Al Qurashi Lebanon Cedar, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Lebanon Cedar por Abdul Samad Al Qurashi. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Lebanon Cedar por Abdul Samad Al Qurashi representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Amaderado Floral
Christian Dior Dior Homme Serge Lutens Gris Clair Salvatore Ferragamo Incanto Pour Homme Yves Saint Laurent L'Homme Eau d'Eté Montale Black Aoud Ghost Ghost Deepest Night Frederic Malle Dans Tes Bras Etat Libre d`Orange Jasmin et Cigarette Faconnable Faconnable Boadicea the Victorious Seductive Jovan Jovan Musk for Men Ana Salazar Vintage