Diseñadores » A » Oriental Floral « Familia Olfativa

Kings Blend Abdul Samad Al Qurashi para Hombres

Kings Blend Abdul Samad Al Qurashi para Hombres

Oud
Herbales

Kings Blend de Abdul Samad Al Qurashi es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Hombres. La fragrancia contiene madera de oud y flor silvestre.

madera de oud flor silvestre

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Kings Blend by Abdul Samad Al Qurashi.

Kings Blend Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Abdul Samad Al Qurashi Kings Blend pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Abdul Samad Al Qurashi Kings Blend, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Kings Blend por Abdul Samad Al Qurashi. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Kings Blend por Abdul Samad Al Qurashi representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Jean Paul Gaultier Classique Les d'ete 2005 Thierry Mugler Angel Garden Of Stars - Pivoine Angel Roberto Cavalli Serpentine Avon In Bloom Shu Uemura Fleur de Terre Bob Mackie Masquerade Ava Luxe Rosa de la Luz Tesori d`Oriente Papavero del Tibet Lulu Castagnette Les Petites Folies 00:10 Yves Rocher Rose Ispahan Caesars World Caesars Woman Goddess Jeanne Arthes Arome Arthes