Diseñadores » A » Oriental Floral « Familia Olfativa

Anoud Blend Abdul Samad Al Qurashi para Hombres y Mujeres

Anoud Blend Abdul Samad Al Qurashi para Hombres y Mujeres

Oud

Anoud Blend de Abdul Samad Al Qurashi es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Hombres y Mujeres. La fragrancia contiene madera de oud, almizcle, ámbar, sándalo, clavel, violeta y iris.

madera de oud almizcle ámbar sándalo clavel violeta iris

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Anoud Blend by Abdul Samad Al Qurashi.

Dolby Man

Anoud Blend Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Abdul Samad Al Qurashi Anoud Blend pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Abdul Samad Al Qurashi Anoud Blend, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Anoud Blend por Abdul Samad Al Qurashi. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Anoud Blend por Abdul Samad Al Qurashi representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Carolina Herrera 212 Sexy Britney Spears In Control Curious Lalique Lalique Shaik Opulent Shaik Classic No 33 Kenzo Flower by Kenzo Summer 2008 Elizabeth Arden 5th Avenue Nights MDCI Parfums Le Rivage des Syrtes S.T. Dupont S.T. Dupont Intense Pour Femme Red Flower Organic Perfume Ambrette DSH Perfumes Quinacridone Violet Carven Variations Tiens Rare