Diseñadores » A » Oriental « Familia Olfativa

Al-Basha Blend Abdul Samad Al Qurashi para Hombres y Mujeres

Al-Basha Blend Abdul Samad Al Qurashi para Hombres y Mujeres

Oud

Al-Basha Blend de Abdul Samad Al Qurashi es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Hombres y Mujeres. La fragrancia contiene madera de oud, almizcle y ámbar.

madera de oud almizcle ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Al-Basha Blend by Abdul Samad Al Qurashi.

Al-Basha Blend Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Abdul Samad Al Qurashi Al-Basha Blend pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Abdul Samad Al Qurashi Al-Basha Blend, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Al-Basha Blend por Abdul Samad Al Qurashi. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Al-Basha Blend por Abdul Samad Al Qurashi representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Elizabeth Taylor Passion Tom Ford Amber Absolute Benetton Benetton Hot Fragonard Grain de Soleil Bois 1920 Sutra Ylang Fresh Tobacco Caramel Van Gils Basic Instinct Comptoir Sud Pacifique Vanille Ambre Stephanie de Saint-Aignan Berberiades Boadicea the Victorious Explorer Roger Vivier L’Ambre Segreti di Lucca Elisa