Diseñadores » A » Almizcle Amaderado Floral « Familia Olfativa

Sea Musk ASAMA Perfumes para Hombres y Mujeres

Sea Musk ASAMA Perfumes para Hombres y Mujeres

Sea Musk ASAMA Perfumes para Hombres y Mujeres Imágenes Sea Musk ASAMA Perfumes para Hombres y Mujeres Imágenes

Sea Musk de ASAMA Perfumes es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Amaderado Floral para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Sea Musk se lanzó en 2015. La Nota de Salida es almizcle; las Notas de Corazón son notas amaderadas, vainilla y almizcle; la Nota de Fondo es almizcle.

almizcle

notas amaderadas vainilla almizcle

almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Sea Musk by ASAMA Perfumes.

Sea Musk Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia ASAMA Perfumes Sea Musk pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de ASAMA Perfumes Sea Musk, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Sea Musk por ASAMA Perfumes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Sea Musk por ASAMA Perfumes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Amaderado Floral
Christian Dior Dune Calvin Klein Calvin Canali Canali Men Chopard Casran Creed Green Irish Tweed Paco Rabanne XS Amouage Silver Cologne Monotheme Fine Fragrances Venezia Black Musk Cathy Guetta Ibiza for Men Fresh Cannabis Santal Serge Lutens Bois de Violette Dolce&Gabbana D&G Anthology L`Amoureux 6