Diseñadores » A » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Urban Organic A Perfume Organic para Hombres y Mujeres

Urban Organic A Perfume Organic para Hombres y Mujeres

Urban Organic A Perfume Organic para Hombres y Mujeres Imágenes Urban Organic A Perfume Organic para Hombres y Mujeres Imágenes Urban Organic A Perfume Organic para Hombres y Mujeres Imágenes Urban Organic A Perfume Organic para Hombres y Mujeres Imágenes Urban Organic A Perfume Organic para Hombres y Mujeres Imágenes

Urban Organic de A Perfume Organic es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres y Mujeres. Urban Organic se lanzó en 2009. La Nariz detrás de esta fragrancia es Amanda Walker. La fragrancia contiene vetiver, jengibre, limón de Amalfi (lima de Amalfi), lima (limón verde) y albahaca.

vetiver jengibre limón de Amalfi (lima de Amalfi) lima (limón verde) albahaca

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Urban Organic by A Perfume Organic.

Urban Organic Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia A Perfume Organic Urban Organic pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de A Perfume Organic Urban Organic, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Urban Organic por A Perfume Organic. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Urban Organic por A Perfume Organic representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Lancome Aroma Tonic Chevignon Best of Chevignon Roberto Cavalli Just Cavalli Blue Agatha Ruiz de la Prada Lio Air-Val International Disney Mickey Oxbow Oxbow for Men Jo Malone Lime Basil & Mandarin Kenzo Power Cologne Tonatto Profumi Anena Creed Acier Aluminium Tocca Bianca La Bouquetiere Fleurs du Jour Marina Blue