Diseñadores » A » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Mejica A Perfume Organic para Hombres y Mujeres

Mejica A Perfume Organic para Hombres y Mujeres

Mejica A Perfume Organic para Hombres y Mujeres Imágenes Mejica A Perfume Organic para Hombres y Mujeres Imágenes Mejica A Perfume Organic para Hombres y Mujeres Imágenes

Mejica de A Perfume Organic es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres y Mujeres. Mejica se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Amanda Walker. La fragrancia contiene vainilla, especias y resina.

vainilla especias resina

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Mejica by A Perfume Organic.

Mejica Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia A Perfume Organic Mejica pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de A Perfume Organic Mejica, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Mejica por A Perfume Organic. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Mejica por A Perfume Organic representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Especiada
Chanel Coco Eau de Parfum Sonia Rykiel Rykiel Homme Grey Avon Black Suede Touch Ayala Moriel Black Licorice Emanuel Ungaro Ungaro 2007 Cacharel Noa Gold Montale Blue Amber Maitre Parfumeur et Gantier Eau des Iles Sahlini Parfums Femininde DSH Perfumes Oeillets Rouges (Red Carnations) Jovan Satisfaction for Men Smell Bent Desperado