Diseñadores » A » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Mejica A Perfume Organic para Hombres y Mujeres

Mejica A Perfume Organic para Hombres y Mujeres

Mejica A Perfume Organic para Hombres y Mujeres Imágenes Mejica A Perfume Organic para Hombres y Mujeres Imágenes Mejica A Perfume Organic para Hombres y Mujeres Imágenes

Mejica de A Perfume Organic es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres y Mujeres. Mejica se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Amanda Walker. La fragrancia contiene vainilla, especias y resina.

vainilla especias resina

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Mejica by A Perfume Organic.

Mejica Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia A Perfume Organic Mejica pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de A Perfume Organic Mejica, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Mejica por A Perfume Organic. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Mejica por A Perfume Organic representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Especiada
Estée Lauder Cinnabar Monotheme Fine Fragrances Venezia Te Rosso & Spezie Bois 1920 Classic 1920 Giorgio Armani Onde Mystere Parfum d`Empire Ambre Russe Korres Pepper Jasmine Gaiac Wood Passion Fruit Roxana Illuminated Perfume Botanical Perfume devoted to Peace, 1st edition DSH Perfumes Mahjoun Roberto Cavalli Just Cavalli I Love Him Black Phoenix Alchemy Lab The Curator Kesling Sinai Mansfield Malafemmena